CREATECH.

Los even­tos cli­má­ti­cos y la de­man­da de ali­men­tos re­quie­re co­no­cer los ele­men­tos dis­po­ni­bles y tendencias des­de el ma­ne­jo agro­nó­mi­co has­ta la ro­bó­ti­ca.

Super Campo - - News - Por Luis Ma­cha­do.

El prin­ci­pal even­to del año del Mo­vi­mien­to CREA se cen­tró en los apor­tes que brin­dan de las nue­vas tec­no­lo­gías.

"ES­TA­MOS IN­GRE­SAN­DO a la cuar­ta re­vo­lu­ción in­dus­trial, don­de es­tán con­flu­yen­do tec­no­lo­gías fí­si­cas, di­gi­ta­les y bio­ló­gi­cas pa­ra ge­ne­rar gran­des cam­bios en la for­ma en que vi­vi­mos, tra­ba­ja­mos y pen­sa­mos. Es­ta­mos an­te con­di­cio­nes ex­po­nen­cia­les no li­nea­les”, in­di­có Mi­chael Do­ver, pre­si­den­te del CREATech, du­ran­te la inau­gu­ra­ción del en­cuen­tro rea­li­za­do en la ciu­dad de Cór­do­ba y que reunió a más de 3.800 per­so­nas. “Nos en­fren­ta­mos a una épo­ca de pro­fun­dos cam­bios en mu­chos fren­tes: even­tos cli­má­ti­cos ex­tre­mos, pla­gas y ma­le­zas re­sis­ten­tes, nue­vas de­man­das de par­te de los con­su­mi­do­res, nue­vas ge­ne­ra­cio­nes con dis­tin­tas mo­ti­va­cio­nes, nue­vas po­lí­ti­cas y re­gu­la­cio­nes de go­bier­nos de to­do el mun­do”, apun­tó Do­ver.

El pre­si­den­te del CREATech di­jo que es una gran opor­tu­ni­dad pa­ra re­pen­sar a nues­tras em­pre­sas. “No só­lo de­be­mos ges­tio­nar lo eco­nó-

En­ri­que Pa­van

Ale­jan­dro Re­pet­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.