Ja­vier Gras­so, Me­tal­for

Super Campo - - Actualidad -

Du­ran­te el se­gun­do se­mes­tre de 2017 he­mos cum­pli­do den­tro de to­do las ex­pec­ta­ti­vas en lo co­mer­cial, en tér­mi­nos ge­ne­ra­les. Sin em­bar­go, ter­mi­na­mos el año y co­men­za­mos el 2018 un po­co preo­cu­pa­dos por cues­tio­nes re­la­cio­na­das con la ofer­ta de fi­nan­cia­ción. No hay por el mo­men­to cré­di­tos con ta­sas in­tere­san­tes con res­pec­to al úl­ti­mo tiem­po. Es­ta­re­mos aten­tos a có­mo se­rá el 2018.

En pul­ve­ri­za­do­ras, el mer­ca­do en los úl­ti­mos tres años no ha caí­do pe­ro hay más ju­ga­do­res. El in­gre­so de las mul­ti­na­cio­na­les ato­mi­za mu­cho más el mer­ca­do y re­quie­re des­de lo co­mer­cial una di­ná­mi­ca ma­yor, sa­bien­do que hay más ju­ga­do­res en pul­ve­ri­za­ción, eso nos ha­ce es­tar aten­tos. En es­tos dos úl­ti­mos años han cre­ci­do las im­por­ta­cio­nes. En tan­to y en cuan­to po­da­mos te­ner una bue­na co­se­cha y re­glas cla­ras por lo que ge­ne­re la si­ner­gia en­tre cam­po y go­bierno, ten­dre­mos un buen 2018.

Co­mo in­dus­tria na­cio­nal y lí­de­res nos exi­ge es­tar aten­tos a la ca­li­dad y tec­no­lo­gía y los me­jo­res con­ve­nios pa­ra di­fe­ren­ciar­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.