Lo úl­ti­mo en trac­to­res

Super Campo - - Exposiciones Y Jornadas -

Rey­nal­do Pos­tac­chi­ni, vicepresidente de Claas Ar­gen­ti­na des­cri­bió las úl­ti­mas no­ve­da­des en ma­te­ria de ma­qui­na­rias agrí­co­las: “Co­men­za­mos al re­vés de to­das las otras mar­cas, por­que tra­ji­mos al país el top de la ga­ma en trac­to­res, el Xe­rion 4550 y el Axion 930, equi­pa­do con un motor de 350 CV, ca­paz de tras­la­dar­se co­mo un trac­tor pe­que­ño”.

“El 930 se pue­de uti­li­zar con dis­tin­tas tec­no­lo­gías por las com­bi­na­cio­nes de disco de­lan­te­ro que po­see, con to­ma de fuer­za fron­tal y tres pun­tos tra­se­ros, sus­pen­sión hi­dráu­li­ca en los bra­zos elec­tró­ni­cos de la ca­bi­na y una ca­ja de cam­bio que per­mi­te desa­rro­llar una ve­lo­ci­dad de has­ta 50 ki­ló­me­tros/ho­ra. Apun­ta­mos a te­ner una ga­ma com­ple­ta de 150 a 350 CV”, de­ta­lló a Su­per CAM­PO.

El Axion 4550 está pen­sa­do pa­ra tra­ba­jar con equi­pos de fo­rra­je, o con pi­ca­do­ras que ne­ce­si­tan mu­cha po­ten­cia pa­ra ha­cer el pi­sa­do y el des­pa­rra­ma­do del si­lo. Tam­bién es muy ver­sá­til con sem­bra­do­ras de gran por­te y al­ta tec­no­lo­gía. Ade­más la ca­bi­na pue­de gi­rar a 180 gra­dos y desa­rro­llar la mis­ma ve­lo­ci­dad ha­cia ade­lan­te o atrás. Ade­más está equi­pa­do con un sis­te­ma de GPS y un Sis­te­ma CEMO, que per­mi­te pa­sar to­da la in­for­ma­ción que la he­rra­mien­ta re­quie­re. “Tam­bién pu­di­mos ver las co­se­cha­do­ras Le­xion 780 y la Tu­cano 570, equi­pa­das con mo­to­res Ai­re Blue que pue­den fun­cio­nar con urea lí­qui­da co­mo com­bus­ti­ble", co­men­tó Pos­tac­chi­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.