APER­TU­RA.

Más de 250 mil vi­si­tan­tes y 700 ex­po­si­to­res re­con­fir­ma­ron el "eterno ro­man­ce" del cam­po con Agroac­ti­va, una fe­ria que logra su­pe­rar­se año a año.

Super Campo - - Sumario -

Se reali­zó la 24ª edi­ción de Agroac­ti­va en Arms­trong y el pú­bli­co re­fren­dó el pac­to de se­gui­mien­to con la ex­po. .

AGROAC­TI­VA año a año de­ja su im­pron­ta. Con­si­gue su­mar ad­he­sio­nes de em­pre­sas de to­dos los ta­ma­ños y so­bre to­do tie­ne el ca­ri­ño de los pro­duc­to­res que le son fie­les. Ex­tre­ma­da­man­te fie­les. El jue­ves pa­sa­do, des­de las 9 AM y aun­que el ter­mó­me­tro mar­ca­ba los 4º no de­te­nía al pú­bli­co que in­gre­sa­ba por la puer­ta gran­de de la ex­po. Y así si­guie­ron día a día las jor­na­das. Con buen sol y un frío se­co, pe­ro con stands a pleno y mu­chos ven­de­do­res de em­pre­sas ase­so­ran­do a po­ten­cia­les clien­tes. A me­di­da que se re­co­rría la fe­ria y al char­lar con los ex­po­si­to­res, la vi­sión era bas­tan­te com­par­ti­da: “Es­te es un año com­ple­jo, pe­ro el es­pí­ri­tu del sec­tor no de­cae”, “el que vi­si­ta Agroac­ti­va vie­ne a ha­cer ne­go­cios”; “es un pú­bli­co bien de cam­po”; etc etc.

Y las em­pre­sas le­ye­ron bien la con­sig­na. Por eso, en un mo­men­to en que el fi­nan­cia­mien­to ban­ca­rio está al­go más frío, op­ta­ron por ofre­cer sus pro­pios pa­que­tes de cré­di­tos, en pe­sos y en dó­la­res de acuer­do a ca­da fir­ma, pe­ro siem­pre ofre­cien­do dis­tin­tas al­ter­na­ti­vas pa­ra los em­pre­sa­rios del cam­po.

Tal vez Eduar­do Buz­zi, ex di­ri­gen­te de Fe­de­ra­ción Agra­ria y un gran se­gui­dor de Agroac­ti­va, ha­ya da­do en la te­cla al afir­mar que la fe­ria en cues­tión es “un or­gu­llo na­cio­nal”, y re­cor­dó cuan­do ha­ce 20 años la ex­po era “una pe­que­ña mues­tra en una osa­da aven­tu­ra de Luis Nar­di en un mo­men­to de cri­sis y re­ce­sión en Ar­gen­ti­na. Co­men­zó muy hu­mil­de­men­te y fue cre­cien­do has­ta trans­for­mar­se en la más gran­de del país, la más di­ver­sa, con ma­yor can­ti­dad de ex­po­si­to­res y la pre­sen­cia de py­mes”. Des­de Su­per CAM­PO com­par­ti­mos la vi­sión de Buz­zi y es­tre­cha­mos nues­tros la­zos con los or­ga­ni­za­do­res de es­ta gran fe­ria del in­te­rior pro­duc­ti­vo, ge­nui­na y fe­de­ral, que to­dos los años crece y nos sor­pren­de un po­co más.

El pú­bli­co des­bor­dó las ins­ta­la­cio­nes. Fa­mi­lias com­ple­tas que vi­si­tan año a año el pre­dio pa­ra re­con­fir­mar el pac­to de per­te­nen­cia con es­ta fe­ria na­ci­da del in­te­rior del país y con pro­yec­ción na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.