Alia­dos beau­ties

TAO - Tomo III - - Nota De Tapa -

Los efec­tos de la mo­xa pue­den com­bi­nar­se con al­gu­nos pro­duc­tos na­tu­ra­les que ayu­dan a equi­li­brar el or­ga­nis­mo y pro­te­gen la piel.

•Té de ro­sas

Es ideal pa­ra eli­mi­nar to­xi­nas y re­vi­ta­li­zar la men­te. Dos ta­zas dia­rias re­du­cen las po­si­bi­li­da­des de con­traer in­fec­cio­nes, re­fuer­zan la san­gre y pre­vie­nen los cálcu­los re­na­les. Tam­bién equilibran el áni­mo y com­ba­ten la fa­ti­ga. Usa­do co­mo lo­ción di­si­mu­la arru­gas y me­jo­ra el ac­né.

• Ba­yas de go­ji

Es una fru­ta pa­re­ci­da a la pa­sa de uva que la me­di­ci­na chi­na la uti­li­za des­de ha­ce mi­les de años por sus ex­ce­len­tes pro­pie­da­des anal­gé­si­cas, an­ti­bac­te­ria­nas, y an­ti­in­fla­ma­to­rias. Se pue­den

agre­gar a las co­mi­das o en for­ma de ti­za­na; pa­ra es­to se co­lo­can las ba­yas (apro­xi­ma­da­men­te 5 uni­da­des) en una ta­za con agua hir­vien­do. De­jar re­po­sar unos mi­nu­tos y be­ber.

• Dá­ti­les

Re­fuer­zan la ener­gía in­ter­na y la san­gre. Se con­su­men agre­gán­do­los a las co­mi­das, co­mo una so­pa de arroz y dá­ti­les, o tam­bién en for­ma de ti­za­nas co­mo las ba­yas de go­ji.

• Agua de arroz

El agua del arroz fría es uti­li­za­da por las chi­nas pa­ra eli­mi­nar las man­chas de la piel y ate­nuar arru­gas del ros­tro.

• Agua de pe­re­jil

Her­vir en agua 100 gra­mos de pe­re­jil, co­lar­lo y uti­li­zar­lo ti­bio pa­ra la­var la ca­ra. Eli­mi­na la gra­si­tud, re­gu­la el Ph de la piel y ayu­da a eli­mi­nar las man­chas.

•Vinagre

Los ba­ños de va­por con vinagre so­bre el ros­tro ayu­dan a re­la­jar la piel y bo­rrar pe­que­ñas arru­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.