Pre­dic­cio­nes pa­ra la Ar­gen­ti­na

TAO - Tomo III - - Astrología -

“Es­te país po­see ener­gía de Fue­go de­bi­do a su ubi­ca­ción geo­grá­fi­ca en el ex­tre­mo sur del con­ti­nen­te y por eso le irá muy bien en el año del Mono Yang. Qui­zás de­ba­mos atra­ve­sar al­gu­na si­tua­cio­nes di­fí­ci­les, pe­ro nin­gu­na gra­ve o im­po­si­ble de re­sol­ver. La ener­gía de es­te año nos da­rá la ins­pi­ra­ción pa­ra sa­lir a ade­lan­te y cons­truir”.

En com­pa­ra­ción con el año de la Ca­bra de Ma­de­ra, el cli­ma du­ran­te el año va a te­ner una in­ten­si­dad ma­yor en los ra­yos so­la­res, una de las características del Fue­go, por lo tan­to hay que te­ner cui­da­do con la ex­po­si­ción al sol, en es­pe­cial en los ho­ra­rios en que es­tá más fuer­te. Tam­bién la ca­rac­te­rís­ti­ca de es­te ti­po de fue­go es que pre­sen­ta va­cío, es­to se ve re­fle­ja­do en el po­si­ble au­men­to de agua”.

Se­gún la as­tro­lo­gía chi­na un ci­clo com­ple­to abar­ca 60 años y en ca­da uno de ellos los acon­te­ci­mien­tos se re­pi­ten, aun­que no de ma­ne­ra exac­ta. Al me­nos en el plano po­lí­ti­co un de­ta­lle de la his­to­ria ar­gen­ti­na pa­re­ce re­ve­la­dor: en 1955 la re­vo­lu­ción li­ber­ta­do­ra cor­tó un lar­go y pro­fun­do pro­ce­so de trans­for­ma­ción del país; aho­ra, la de­rro­ta del kirch­ne­ris­mo en las ur­nas inau­gu­ra un nue­vo rum­bo po­lí­ti­co tras un lap­so de do­ce años. “Lo más sa­lu­da­ble se­ría re­vi­sar la his­to­ria mun­dial del año 1956 pa­ra pre­ve­nir de­ter­mi­na­das si­tua­cio­nes y ase­gu­rar el bie­nes­tar ge­ne­ral”, con­clu­ye Liu Ming.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.