La au­da­cia que lle­va al

Triun­fo Al­tu­za­rra no le tie­ne mie­do a na­da. El re­ve­ren­cia­do crea­dor de la Gran Man­za­na nos des­ve­la su apues­ta re­sort 2017 D.

VOGUE Latinoamerica - - Estilo V -

que el que no se atre­ve, se deja lle­var por el mie­do, por la ba­rre­ra que este le im­po­ne. Jo­seph Al­tu­za­rra, quizá guia­do por su ape­lli­do vasco —ya se sa­be que los vas­cos sur­ca­ron ma­res y en­fren­ta­ron a pe­li­gros con gran arro­jo—, es de los crea­do­res de mo­da más in­tere­san­tes y aplau­di­dos de es­tos úl­ti­mos tiem­pos. El pa­ri­sien­se ra­di­ca­do en Nue­va York, ciu­dad en la que creó su mar­ca en 2008, tie­ne una par­ti­cu­lar con- cep­ción de la mo­da: no le im­por­ta de­for- mar una pren­da has­ta dar­le un nue­vo sen­ti­do, lo que en al­gu­nos ca­sos da la

en la front-row de los des­fi­les de Al­tu­za­rra a ros­tros co­no­ci­dos es de lo más nor­mal, aun­que a un crea­dor de mo­da lo que le lle­na de au­tén­ti­co or­gu­llo es ver lo que di­se­ñó en las ca­lles, por­que es­tas son la me­jor de las pa­sa­re­las. Y no so­lo en ca­da edi­ción de la NYFW, sino tam­bién en Pa­rís o Mi­lán, sus mo­de­los se de­jan ver, co­mo tam­bién fue­ra de las citas fas­hion. Y es que, se­gún cuen­tan, cuan­do te po­nes uno de sus con­jun­tos, ya no te lo quie­res qui­tar.

FULL CO­LOR EL IM­PO­NEN­TE CON­TRAS­TE DE LOS TO­NOS PRI­MA­RIOS CA­RAC­TE­RI­ZAN LA CO­LEC­CIÓN. Di­cen

CA­MI­SA CON BOTONES, DE AL­TU­ZA­RRA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.