Con los pies en las

Al­tu­ras Ma­no­lo Blah­nik crea una co­lec­ción de cal­za­do pa­ra Ve­te­ments: co­ol y mo­der­na, así co­mo a la vez avant-gar­de TRÈS

VOGUE Latinoamerica - - Estilo V -

el tiem­po y con él mu­je­res so­bre ta­co­nes, en al­gu­nos de los ca­sos so­bre ma­no­los. Vuel­ve a la ac­tua­li­dad el gran Ma­no­lo Blah­nik. Hay quien pen- sa­ba que tras Sex and The City y la lo­cu­ra de Ca­rrie, ca­paz de ma­tar lle­ga­do el ca­so por unos ma­no­los, el as­cen­so de nom­bres co­mo Jimmy Choo o Ch­ris­tian Lou­bou- tin y otros fac­to­res, la lu­mi­no­si­dad del fa­mo­so za­pa­te­ro se ha­bía ido apa­gan­do. En ab­so­lu­to. Se ha­bía cal­ma­do, que no es lo mis­mo, por­que su es­ti­lo, clá­si­co ale­ja­do de mo­das y de al­to ta­cón, ha se­gui­do siem­pre co­mo una re­fe­ren­cia.

Nue­vas ge­ne­ra­cio­nes, más pen­dien­tes de las ten­den­cias, de mez­clas rompe­do- ras... Van a des­cu­brir­lo: Ve­te­ments, la fir­ma pa­ri­si­na pero de al­ma que po­dría ser lon­di­nen­se, y el lon­di­nen­se que vino al mun­do en las es­pa­ño­las is­las Ca­na­rias, son una pa­re­ja de lo más in, gra­cias a los des­tro­yed heels o ta­co­nes des­trui­dos, y que se in­clu­yen en la co­lec­ción Pri­ma­ve­ra- Ve­rano 2017 del men­cio­na­do co­lec­ti­vo de mo­da. Y eso que am­bos uni­ver­sos po­drían pa­re­cer con­tra­dic­to­rios.

El dan­di Ma­no­lo (na­ci­do Ma­nuel), de­cano de los za­pa­te­ros de pri­mer ni­vel, siem­pre im­pe­ca­ble y con la­zo, es un tra­ba­ja­dor in­can­sa­ble que, ade­más de sus co­lec­cio­nes, aho­ra es­tá em­bar­ca­do en va­rias ex­hi­bi­cio­nes al­re­de­dor del mun­do so­bre sus bo­ce­tos. Ade­más, su co­la­bo­ra- ción con Ve­te­ments le sa­ca de lo or­di­na­rio,

Co­rre SEXY Los icó­ni­cos ma­no­los re ima­gi­na­dos ba­jo la vi­sión mo­der­nis­ta de Ve­te­ments... ¿El re­sul­ta­do? Una pie­za fe­ti­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.