Las NTO ENTRENAMIE SE CON­VIER­TE EN UNA EX­PE­RIEN­CIA SENSORIAL SOULCYCLE Cua­ren­ta

EL to­do un con cla­ses lle­nas de ener­gía y DJS in­vi­ta­dos. Cuen­ta con dos su­cur­sa­les en Bo­go­tá, Co­lom­bia. y cin­co mi­nu­tos es to­do lo que ne­ce­si­tas pa­ra con car­dio, pe­sas y tra­ba­jo de ab­do­men, con es­tu­dios en Co­ral Ga­bles y Mia­mi Beach.

VOGUE Latinoamerica - - Miss V -

es­tra­té­gi­ca­men­te pa­ra ob­te­ner re­sul­ta­dos que be­ne­fi­cien la sa­lud y la fi­gu­ra, tra­ba- jan­do to­das las par­tes del cuer­po a ni­vel mus­cu­lar. Las pier­nas rea­li­zan el tra­ba­jo más evi­den­te, sin em­bar­go, el ab­do­men, la es­pal­da y los glú­teos se ejer­ci­tan se­gún las po­si­cio­nes que se ma­ne­jen con la bi­ci­cle­ta. Los bra­zos tam­bién se tra­ba­jan de for­ma muy es­pe­cí­fi­ca du­ran­te la cla­se, in­clu­so, se les de­di­ca una can­ción en don­de el uso de las pe­sas fun­cio­na pa­ra tonificar.

cla­ses es­tán di­se­ña­das pa­ra que el cuer­po su­de, así que es in­dis­pen­sa­ble man­te­ner­se hi­dra­ta­do to­do el tiem­po. A pe­sar de ser un work-out com­ple­jo, la ener­gía que tie­nes al ter­mi­nar es ma­ra­vi- llo­sa, y los re­sul­ta­dos se co­mien­zan a no­tar en cues­tión de se­ma­nas. Pa­ra aque­llas per­so­nas que no son tan dis­ci­pli­na­das pa­ra rea­li­zar de­por­te, co­mo en mi ca­so, es­ta es una so­lu­ción ideal que mez­cla di­ver­sión y dis­ci­pli­na al mis­mo tiem­po. —Kar­la Acos­ta

En sen­ti­do del ho­ra­rio des­de arri­ba: An­je­li­ca Hus­ton pa­ra Va­len­tino, 1972, de Gian Pao­lo Bar­bie­ri; de las se­ries, Ar­ti­fi­ce, 2015; 1990, de Ellen von Un­werth; ima­gen de Ca­mi­lla Akrans.

Oda

. D

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.