Res­tau­rar

ARRI­BA:

VOGUE Latinoamerica - - Déco -

to­das las apli­ca­cio­nes fi­jas en ro­ble. De los mue­bles me en­car­gué yo mis­ma, en un pro­ce­so de equi­vo­car­me y en­men­dar”.

y crear fue­ron dos par­tes de una mis­ma ecua­ción en la que las lí­neas lim­pias de la ca­sa aco­gen una de­co­ra­ción ma­xi­ma­lis­ta. “Esa es jus­ta- men­te mi ma­ne­ra de ver la mo­da y la de mi com­pa­ñía La­dou­blej.com, don­de ha­ce­mos ro­pa nue­va (en for- mas sim­ples y fá­ci­les) a par­tir de pa­tro­nes vin­ta­ge de ar­chi­vos ita­lia­nos, en es­tam­pa­dos lo­cos, bri­llan­tes y di­ver­ti­dos. Soy una ma­xi­ma­lis­ta”. Y esa fi­lo­so­fía es­té­ti­ca es­tá apli­ca­da a dos es­pa­cios que son fa­vo­ri­tos de la due­ña de ca­sa, y en los que pa­sa más tiem­po: su es­tu­dio y la te­rra­za, con pa­re­des en un azul pro­fun­do. “In­ten­té cua­tro co­lo­res di­fe­ren­tes an­tes de de­ci­dir­me por ese. Es hip­nó­ti­co y lo ado­ro. Que­ría una at­mós­fe­ra ba­rro­ca y muy lim­pia a la vez, por eso en­cuen­tras un es­pe­jo del si­glo XIX, muy or­na­men­ta­do, jun­to a un diá­fano es­cri­to­rio de no­gal y me­tal de los años 70, y unas bu­ta­cas flo­ren­ti­nas del si­glo XVIII ta­pi­za­das con te­las se­ten­te­ras de Da­vid Hicks”, di­ce JJ. En cuan­to a la te­rra­za, es­tá ma­ti­za­da por ele­men­tos con es­tam­pa­dos flo­ra­les y me­sas es­pe­cial­men­te di­se­ña- das pa­ra el lu­gar en ce­rá­mi­ca de Gio Pon­ti. Y en ca­da rin­cón, mu­cha luz, al­go esen­cial pa­ra Martin, y el pro­ta­go­nis­mo del pa­no­ra­ma a tra­vés de los ven­ta­na­les. “Te­ne­mos vis­tas ma­ra­vi­llo­sas de To­rre Ve­las­ca, uno de mis edi­fi­cios mi­la­ne­ses fa­vo­ri­tos de me­dia­dos del si­glo pa­sa­do. Tam­bién se pue­de ver el edi­fi­cio Pi­re­lli, de Gio Pon­ti, y lo me­jor de to­do es que te­ne­mos una pa­no­rá­mi­ca gran­dio­sa del Duo­mo ¡vi­si­ble des­de el asien­to del ba­ño prin­ci­pal y la ba­ñe­ra de la es­tan­cia de hués­pe­des!”. De ma­ne­ra que en esa ca­sa la ins­pi­ra­ción Arri­ba: JJ Martin po­sa con un ves­ti­do de La Dou­blej des­de la es­tan­cia pa­ra in­vi­ta­dos, en don­de re­sal­ta un ta­piz de Lind­bergh Fa­bric. Las pin­tu­ras fue­ron rea­li­za­das por su pro­pia abue­la, Ka­tri­na Ten Eych; dcha.: vis­ta ha­cia la ciu­dad de Mi­lán des­de una ven­ta­na, si­lla de Co­lé.

Arri­ba: re­cá­ma­ra

ca­ma de Po­li­form, si­lla y con­so­la de los años 50, lám­pa­ra he­cha de can­de­la­bros del si­glo XIX; izda.: ha­bi­ta­ción de in­vi­ta­dos, so­fá he­cho a la me­di­da, obras de Mau­ri­zio Ga­lim­ber­ti.

MEZ­CLA DE ES­TI­LOS: ECLECTICISMO TO­TAL

AS­PEC­TO DE LA COCINA; VAJILLA DE MOLARONI; PIZARRÓN VIN­TA­GE; LA BAN­DE­RA ES DEL AÑO 1876.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.