MA­LO

AHO­RA DE OL­VI­DAR LO Y VER TO­DO LO BUENO Este es un signo de fue­go, lo que lo con­vier­te en al­guien tan vi­tal co­mo gra­cio­so. En su afán por ha­cer co­sas sen­ci­llas pero agra­da­bles, tam­bién tie­ne co­mo la­do opues­to ser un po­co ca­pri­cho­so y eva­si­vo; sin em­bar­go

VOGUE Latinoamerica - - Gourmet -

EL cie­rre de año im­pli­ca la lle­ga­da de un tor­be­llino de fies­tas e ines­pe­ra­dos en­cuen­tros, por lo que pa­ra evi­tar­los es ne­ce­sa­rio pla­near­lo to­do tan­to pa­ra el me­jor es­ce­na­rio co­mo pa­ra el peor de ellos, y no per­mi­tir que na­da se que­de en las ma­nos del azar. La re­la­ja­ción es la cla­ve pa­ra ol­vi­dar el es­trés que se ha acu­mu­la­do a lo lar­go del año, con lo que evi­ta­re­mos si­tua­cio­nes que nos ago­bian mien­tras que nos per­ca­ta­mos de esas per­so­nas que son tó­xi­cas en nues­tra vi­da. Es tiem­po de que­dar­nos úni­ca­men­te con lo bueno.

CIE­LO EN DI­CIEM­BRE

23–di­ciem­bre 21. El es­trés co­mien­za a cau­sar se­ve­ros es­tra­gos en tu cuer­po, mis­mos que se ven re­fle­ja­dos en tu fí­si­co y en tu sue­ño, pero na­da que un tiem­po de­di­ca­do a ejer­ci­tar­te no pue­da evi­tar. Tu cum­plea­ños ha lle­ga­do, es tiem­po que lo dis­fru­tes co­mo nin­gún otro.

22–enero 20. Al fin se con­cre­ta ese sue­ño que des­de ha­ce un tiem­po has es­ta­do per­si­guien­do, prue­ba de que la pa­cien­cia siem­pre ten­drá su re­com­pen­sa. Hay un buen pro­nós­ti­co pa­ra ese ro­man­ce que ya lle­va tiem­po to­can­do a tu puer­ta, es mo­men­to de de­jar­te he­chi­zar por él.

21–fe­bre­ro 19. Pa­ra ce­rrar el año de ma­ne­ra sa­tis­fac­to­ria, es im­por­tan­te que ha­gas las pa­ces con­ti­go mis­ma, que re­cuer- des que no siem­pre podemos sa­ber lo que podemos dar sin su­frir con­se­cuen­cias. To­ma lo bueno de las lec­cio­nes que de la vi­da y pro­cu­ra no re­pe­tir tus erro­res.

20–mar­zo 20. Tus mo­men­tos de re­la­ja­ción ven­drán acom­pa­ña­dos de mu­cho ca­ri­ño este mes; si es­tas en una re­la­ción, es­tá co­men­za­rá a pi­sar te­rreno se­gu­ro, pero si eres sol­te­ra, es pro­ba­ble que co­mien­ces a sa­lir con quien me­nos lo es­pe­ra­bas, gra­cias a una fle­cha de Cu­pi­do.

21–ju­nio 21. La lu­na es el as­tro que ilu­mi­na­rá tu ca­mino, pues sa­be que el fu­tu­ro no es fá­cil de­ci­dir, pero ha lle­ga­do el mo­men­to de apos­tar por al­go que te ha­ga fe­liz. Pro­cu­ra el equi­li­brio en tu men­te y fí­si­co: cui­da tu ali­men­ta­ción, tu sue­ño y de­di­ca unas ho­ras pa­ra la me­di­ta­ción.

A

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.