Con se­llo de lu­jo de­por­ti­vo

La mo­da evo­lu­cio­na en torno al zeit­geit sporty en el que Adi­das by Ste­lla Mc­cart­ney va ga­nan­do la ca­rre­ra, con su nueva co­lec­ción pa­ra Pri­ma­ve­ra-ve­rano 2017 no de­ja nin­gu­na dis­ci­pli­na sin ves­tir

VOGUE Latinoamerica - - Fitness - —Claudia Val­dez

La ten­den­cia del ath­lei­su­re co­bra más fuer­za pa­ra es­ta tem­po­ra­da, al­go que sur­ge por la ne­ce­si­dad de res­pon­der a nue­vas de­man­das con pro­duc­tos que, ade­más de ten­den­cia y fun­cio­na­li­dad, su­men in­no­va­ción y tec­no­lo­gía pa­ra pre­ve­nir le­sio­nes. Con esa pre­mi­sa en men­te, via­jé a la ma­ra­vi­llo­sa ciu­dad de Los Án­ge­les pa­ra asis­tir a la ex­clu­si­va pre­sen­ta­ción de la nueva co­lec­ción Pri­ma­ve­ra-ve­rano 2017 de Adi­das by Ste­lla Mc­cart­ney. Te­nía muy en cla­ro que en es­ta oca­sión al­go más con­tun­den­te es­ta­ba por ocu­rrir y se­ría una de las afor­tu­na­das que pu­die­ra vi­vir esa ex­pe­rien­cia de pri­me­ra ins­tan­cia. Al lle­gar que­dé sor­pren­di­da, ya que la crea­ti­va in­gle­sa nos re­ci­bió en un lu­gar úni­co di­vi­di­do por cin­co es­pa­cios per­so­na­li­za­dos y fu­tu­ris­tas pa­ra mos­trar las pie­zas de la nueva lí­nea de­di­ca­da al Trai­ning Re­co­very. Al ac­ti­var­se ca­da una de las ca­bi­nas pro­vo­ca­ban ad­mi­ra­ción uná­ni­me, gra­cias al triatlón vir­tual en­fo­ca­do a ex­hi­bir el desem­pe­ño y el es­ti­lo de las cin­co lí­neas de la co­lec­ción. En ese es­pa­cio se es­con­día la úl­ti­ma reinvención de pie­zas y calzado di­se­ña­dos pa­ra los ejer­ci­cios de alto im­pac­to, así co­mo tam­bién pa­ra las se­sio­nes de re­cu­pe­ra­ción. Al fi­nal de la pre­sen­ta­ción tu­ve la opor­tu­ni­dad de con­ver­sar con Ste­lla Mc­cart­ney acer­ca de es­ta co­lec­ción, una ver­da­de­ra ce­le­bra­ción pa­ra las mu­je­res, que adop­ta nues­tra

Avan­ce evo­lu­ti­vo: Adi­das by Ste­lla Mc­cart­ney lle­va el triatlón a otro ni­vel, la co­lec­ción es­tá pen­sa­da pa­ra desafiar obs­tácu­los

di­ver­si­dad pa­ra re­tar a nues­tros cuer­pos y men­tes. “Los de­por­tes co­mo: la na­ta­ción, el yo­ga, el surf, el cy­cling y el run­ning fue­ron la ins­pi­ra­ción pa­ra crear una pro­pues­ta que ahon­da en la in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca con ma­te­ria­les au­da­ces y aca­ba­dos re­flec­tan­tes. Ver­sá­til, mo­der­na y ele­va­da, el ob­je­ti­vo de es­ta co­lec­ción fue el de au­nar con­fort y fun­cio­na­li­dad”, afir­ma Mc­cart­ney. Pa­ra ella, la idea de ha­cer sen­tir po­de­ro­sas a las mu­je­res du­ran­te la prác­ti­ca de di­fe­ren­tes dis­ci­pli­nas, sea cual sea su es­ti­lo de vi­da, es fun­da­men­tal. Por ello, Adi­das by Ste­lla Mc­cart­ney rin­de tri­bu­to a la mu­jer ac­tual con es­tas pren­das con­ce­bi­das pa­ra em­po­de­rar a los ta­len­tos de­por­ti­vos. “Es­ta co­lec­ción fue un gran re­to, ya que es­tas pie­zas re­quie­ren de mu­cho tra­ba­jo téc­ni­co”, con­fie­sa. Sa­be­mos que no hay ma­yor lu­jo que la au­ten­ti­ci­dad y Mc­cart­ney lo sa­be. Es cons­cien­te de que la esen­cia de la ex­clu­si­vi­dad re­si­de en la sen­ci­llez. ¿Por qué no iba a ser­lo? Pa­ra es­ta co­lec­ción el men­sa­je es cla­ro; las mu­je­res de­por­tis­tas bus­can uni­fi­car­se, sen­tir­se una mis­ma en las di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas. Pe­ro qui­zá el men­sa­je más po­de­ro­so es el que lo­gra trans­mi­tir por me­dio de ca­da una de las pren­das. “No exis­ten los obs­tácu­los”, se­ña­la. Sin lu­gar a dudas, Adi­das y la men­te crea­ti­va de Ste­lla Mc­cart­ney van ga­nan­do la ca­rre­ra en cuan­to a tec­no­lo­gía, mo­da y con­fort. ¿El re­sul­ta­do? Una co­lec­ción au­daz que es­tás a pun­to de des­cu­brir.

Run

La lí­nea pa­ra co­rrer es­tá com­pues­ta por te­ji­dos fun­cio­na­les que con­tro­lan la hu­me­dad y son com­bi­na­dos con ma­te­ria­les li­ge­ros y res­pi­ra­bles co­mo el de Sprint­web. La lí­nea fue di­se­ña­da pa­ra op­ti­mi­zar la ve­lo­ci­dad y man­te­ner a las co­rre­do­ras lo más se­cas y có­mo­das cuan­do las temperaturas co­mien­zan a ele­var­se. Así mis­mo, el Cli­ma­te­li­te Sprint­web Tight pre­sen­ta un ele­men­to de com­pre­sión pa­ra el so­por­te es­pe­cí­fi­co del múscu­lo. En cuan­to al calzado Ul­tra­boost, con una in­no­va­do­ra tec­no­lo­gía BOOTS en el ta­lón, brin­da un re­torno de ener­gía óp­ti­mo a ca­da pa­so.

Yo­ga

Las pie­zas de yo­ga brin­dan el ba­lan­ce de con­fort y es­ti­lo con te­ji­dos Cli­ma­te­li­te que ab­sor­ben la hu­me­dad. Las pren­das sin costuras op­ti­mi­zan la fle­xi­bi­li­dad a la vez que es­cul­pen el cuer­po. Las pa­le­tas de co­lor se des­va­ne­cen y sus es­tam­pa­dos florales fa­vo­re­cen a to­das.

Trai­ning

La lí­nea es­tá di­se­ña­da pa­ra eje­cu­tar to­do ti­po de mo­vi­mien­tos ace­le­ra­dos, des­de ejer­ci­cios de al­ta in­ten­si­dad, has­ta se­sio­nes di­ná­mi­cas de es­tu­dio. Sus in­ser­tos de ma­lla es­tra­té­gi­ca­men­te co­lo­ca­dos son com­bi­na­dos con una pro­tec­ción UPF 50 (Fac­tor de Pro­tec­ción Ul­tra­vio­le­ta) pa­ra aque­llas que quie­ran lle­var en­tre­na­mien­to ex­te­rior. En­tre los des­ta­ca­dos es­tán los Trai­ning Mi­ra­cle Sculpt Tank and Tight, que se com­po­nen con ma­te­ria­les que op­ti­mi­zan las se­sio­nes de re­cu­pe­ra­ción.

Cy­cling

Pa­ra aque­llas que prac­ti­can ci­clis­mo o spin­ning, las pren­das ul­tra-li­via­nas de Adi­ze­ro, di­se­ña­das con tec­no­lo­gía Cli­ma­cool y com­bi­na­das con pa­ne­les de ma­lla, brin­dan una me­jor ven­ti­la­ción... La op­ción ga­na­do­ra. A su vez, el Adi­ze­ro Tank vie­ne con es­tam­pa­dos re­flec­tan­tes que brin­dan una visibilidad óp­ti­ma cuan­do hay po­ca luz. En cuan­to al calzado, el ex­tra li­viano za­pa­to Adi­ze­ro Ta­ku­mi fue crea­do pa­ra eje­cu­tar con pre­ci­sión el mo­vi­mien­to a cual­quier ve­lo­ci­dad.

Na­ta­ción

Es­ta co­lec­ción se in­te­gra por si­lue­tas ajus­ta­das y ac­ce­so­rios esen­cia­les que brin­dan a las aman­tes de los de­por­tes acuá­ti­cos to­do lo que ne­ce­si­tan pa­ra al­can­zar un desem­pe­ño y una ve­lo­ci­dad pre­ci­sa en el agua. Ela­bo­ra­da con ele­men­tos an­ti- cloro, el Zip Swim­suit ofre­ce du­ra­bi­li­dad ex­tra fu­sio­na­da en si­lue­tas con­for­ta­bles y fle­xi­bles.

PIE­ZAS DE ÉLI­TE LA CO­LEC­CIÓN PRI­MA­VE­RA-VE­RANO 2017, DE ADI­DAS BY STE­LLA MC­CART­NEY BRIN­DA PREN­DAS IN­TE­LI­GEN­TES CON DI­SE­ÑOS Y ES­TAM­PA­DOS ÚNI­COS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.