Horóscopo

Si tu pa­re­ja es Acua­rio... Co­mo to­do signo de aire, ama su li­ber­tad por so­bre to­das las co­sas, por lo que tam­bién evi­ta­rá res­trin­gir la tu­ya. Son muy crea­ti­vos, ex­cén­tri­cos y apa­sio­na­dos, pe­ro en una re­la­ción, son amo­ro­sos y sen­si­bles.

VOGUE Latinoamerica - - News - Por Bár­ba­ra Mat­to

ACUA­RIO

Enero 21–fe­bre­ro 19. Es­te mes se per­fi­la co­mo uno de los más in­ten­sos del año. En tu pro­fe­sión y eco­no­mía rei­na­rá una es­ta­bi­li­dad ab­so­lu­ta, un gran con­tras­te en lo que re­fie­re al as­pec­to ro­mán­ti­co. Los eclipses ju­ga­rán a tu fa­vor pa­ra ale­jar­te de las per­so­nas y las re­la­cio­nes tó­xi­cas.

PIS­CIS

Fe­bre­ro 20–mar­zo 20. Pa­ra ti, el ini­cio de año fue ago­ta­dor, por lo que es un buen mo­men­to pa­ra re­cu­pe­rar las ener­gías per­di­das y or­de­nar me­jor tu tiem­po, par­ti­cu­lar­men­te en to­do lo que re­fie­re al as­pec­to so­cial. Co­no­ce­rás a la per­so­na in­di­ca­da pa­ra al­can­zar tus me­tas: no la ig­no­res.

ARIES

Mar­zo 21–abril 20. Cam­bios in­tem­pes­ti­vos co­men­za­rán a ma­ni­fes­tar­se a tu al­re­de­dor, al­go que se no­ta­rá en las per­so­nas más cer­ca­nas a ti, quie­nes es­ta­rán con un hu­mor muy irri­ta­ble. Pe­se a lo an­te­rior, ama­rás to­dos los cam­bios y trans­for­ma­cio­nes que trae fe­bre­ro pa­ra ti .

TAU­RO

Abril 21–ma­yo 20. Es tiem­po de po­ner pun­to fi­nal a pen­dien­tes que te per­si­guen des­de el año pa­sa­do, con el fin de que pue­das sen­tir­te más se­gu­ra y op­ti­mis­ta res­pec­to a tu futuro. Tu po­der de se­duc­ción sale a re­lu­cir, pe­ro evi­ta rom­per de­ma­sia­dos co­ra­zo­nes crean­do fal­sas ilu­sio­nes.

GÉ­MI­NIS

Ma­yo 21–ju­nio 21. Un im­pul­so en tu eco­no­mía per­mi­te que te pue­das re­ga­lar unas va­ca­cio­nes, pla­cer que se ex­ten­de­rá a tu vi­da ro­mán­ti­ca, en la que se te pre­sen­ta­rá una si­tua­ción por la que ya has pa­sa­do an­tes, pe­ro has apren­di­do la lec­ción, lo que sig­ni­fi­ca que sa­brás qué ha­cer.

CÁN­CER

Ju­nio 22–ju­lio 22. Tu conexión con la crea­ti­vi­dad, el ar­te y la be­lle­za crean una fuer­te conexión en tu afán por en­con­trar ins­pi­ra­ción en co­sas nue­vas, pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que sea un buen mes pa­ra sa­car pro­pues­tas a la luz, pe­ro sí pa­ra in­ten­tar nue­vas aven­tu­ras en la in­ti­mi­dad.

LEO

Ju­lio 23–agos­to 22. Tu ener­gía pa­ra rea­li­zar nue­vos pro­pó­si­tos se en­cuen­tra en un gran mo­men­to, con ella re­nue­vas tu for­ma de tra­ba­jar y te di­vier­tes ha­cién­do­lo, al­go que se re­fle­ja­rá en una me­jo­ra gra­dual en tus fi­nan­zas, pres­ta aten­ción a to­do lo que pue­da in­te­rrum­pir tu ru­ti­na.

VIR­GO

Agos­to 23–sep­tiem­bre 22. Los buenos mo­men­tos con tu fa­mi­lia y ami­gos son te­so­ros que apre­cia­rás en el futuro, jun­to a un amor que de­be­rá sur­gir sin pri­sas si deseas que pros­pe­re. En lo que re­fie­re a tu tra­ba­jo o es­tu­dios, se ve­rán be­ne­fi­cia­dos por se­ma­nas de al­ta pro­duc­ti­vi­dad.

LI­BRA

Sep­tiem­bre 23–oc­tu­bre 22. In­du­da­ble­men­te ex­tra­ñas es­tar en una re­la­ción, pe­ro es ne­ce­sa­rio que te des un tiem­po pa­ra acla­rar tus sen­ti­mien­tos. Apro­ve­cha tus no­ches li­bres y sal con ami­gos que no has vis­to des­de ha­ce al­gún tiem­po, pues re­la­jar­te te li­bra­rá de cual­quier in­con­ve­nien­te.

ES­COR­PIO

Oc­tu­bre 23–no­viem­bre 22. Es tiem­po de dis­mi­nuir los ex­ce­sos si bus­cas que tu men­te y es­pí­ri­tu en­fren­ten los nue­vos desafíos que se le apro­xi­man, pues es­to se cru­za con un gran es­ce­na­rio pa­ra ob­te­ner un sig­ni­fi­ca­ti­vo pro­gre­so en tu ca­rre­ra, mis­mo con el que cons­trui­rás tu por­ve­nir.

SA­GI­TA­RIO

No­viem­bre 23–di­ciem­bre 21. No dejes al azar si­tua­cio­nes que co­rran el ries­go de sa­lir­se de con­trol, pa­ra lo­grar­lo, de­be­rás to­mar tus de­ci­sio­nes con una gran pru­den­cia. Tu cuer­po se en­cuen­tra en un gran mo­men­to y tú tam­bién, sién­te­te có­mo­da con él y to­do lo que te ayu­da a lo­grar.

CA­PRI­COR­NIO

Di­ciem­bre 22–enero 20. Tus pro­yec­tos per­so­na­les se mos­tra­rán jun­to a una gran emo­ción, que de no te­ner­la ba­jo con­trol, po­dría trans­for­mar­se en an­sie­dad; ne­ce­si­tas co­nec­tar­te con tu sa­bi­du­ría in­te­rior por me­dio de ac­ti­vi­da­des que in­vo­lu­cren la mú­si­ca, el bai­le o la me­di­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.