Tres pa­sos im­pres­cin­di­bles pa­ra una piel de diez

La ima­gen de pul­cri­tud y fir­me­za que to­das as­pi­ra­mos a man­te­ner en nues­tra piel de­pen­de del cuidado que le de­mos des­de la ado­les­cen­cia. Es­tos tres alia­dos nos ayu­da­rán a lo­grar­la

VOGUE Latinoamerica - - Cosmética -

ejem­plo, en 2016 re­lan­za­mos las re­si­nas tro­pi­ca­les —ba­sa­das en el in­cien­so, la mi­rra, etc.— que se cen­tran en el efec­to pu­ri­fi­can­te, son an­ti­in­fla­ma­to­rios y so­lu­cio­nan pro­ble­mas de piel muy gra­sa. Lan­za­mos B tam­bién el Se­rum Double Ten­seur, con un efec­to lif­ting. Cre­ma pa­ra el cue­llo y el es­co­te, zo­nas don­de la piel es muy fi­na”. ien sa­bi­do es que Sis­ley es una mar­ca ho­nes­ta. Cuan­do un alto eje­cu­ti­vo afir­ma que “no te­ne­mos la fór­mu­la pa­ra de­te­ner el en­ve­je­ci­mien­to, pe­ro sí pa­ra en­ve­je­cer más de ma­ne­ra más len­ta y be­lla”, ya te­ne­mos una ga­ran­tía de con­fian­za. “Lo más im­por­tan­te es pre­ve­nir”. Al pe­dir­le re­su­mir el ci­clo de uso de pro­duc­tos de be­lle­za di­ce: “Cui­dar de la piel des­de la ado­les­cen­cia con op­cio­nes co­mo Sis­ley­youth. Ex­fo­liar­se una vez por se­ma­na y ha­cer un de­tox con el Sis­ley Bo­ta­ni­cal D-tox ca­da no­che, du­ran­te un mes al año”. Es­te 2017 lle­ga con nue­vas al­ter­na­ti­vas, “va­mos a lan­zar un acei­te des­con­ges­tio­nan­te, adel­ga­zan­te y to­ni­fi­can­te pa­ra los ca­pi­la­res, a ba­se de jen­gi­bre blan­co”... Al­go que ha­rá his­to­ria. — J. F.

1 Gel lim­pia­dor

Pu­ri­fi­car la piel al má­xi­mo, agre­gán­do­le el efec­to sua­vi­za­dor de las re­si­nas tro­pi­ca­les, se acen­túa con la ac­ción hi­dra­tan­te del ex­trac­to de mal­va­vis­co en es­te gel lim­pia­dor. Su uso ha­ce que la piel “res­pi­re” a tra­vés de unos po­ros pul­cros y sin se­bo. Pa­ra un re­sul­ta­do de fres­cu­ra ex­cep­cio­nal, de­be la­var­se la piel con el pro­duc­to en la ma­ña­na y la no­che, con mo­vi­mien­tos cir­cu­la­res, y en­jua­gán­do­la to­tal­men­te.

2 Re­afir­man­te del cue­llo

“El cue­llo es una de las zo­nas del cuer­po, jun­to con los pár­pa­dos, que es­tá más des­pro­te­gi­da y ex­pues­ta. Por eso tie­ne que ha­ber un pro­duc­to es­pe­cí­fi­co pa­ra él”, co­men­ta José Gi­nes­tar. Es­ta cre­ma re­afir­man­te y to­ni­fi­ca­do­ra de­be apli­car­se dos ve­ces al día, por un mes, y se­guir usán­do­se una vez al día pa­ra man­te­ner su efec­to.

3 Lif­ting in­me­dia­to

Con un efec­to lif­ting in­me­dia­to, es­te gel lle­ga a te­ner un re­sul­ta­do evi­den­te a lar­go pla­zo. Pue­de apli­car­se a diario en la ru­ti­na de cuidado de la piel, ade­más de fun­cio­nar co­mo ba­se del ma­qui­lla­je ha­cién­do­lo más du­ra­de­ro, pa­ra re­to­car­se du­ran­te el día o en la no­che pa­ra un acen­to de fir­me­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.