Pro­pie­da­des que van a la me­di­da

Los pro­fe­sio­na­les y ex­per­tos de Ke­vin Murphy, Tim Ab­ney y San­dra Men­dez, nos des­ve­lan la fi­lo­so­fía de­trás de la mar­ca

VOGUE Latinoamerica - - Belleza -

¿Qué dis­tin­gue a Ke­vin Murphy de otras mar­cas ca­pi­la­res?

Nues­tro le­ma es “el cui­da­do de la piel pa­ra el cabello” y es­to se ba­sa en nues­tra tec­no­lo­gía mi­cro­mo­le­cu­lar uti­li­za­da en el cui­da­do de la piel. Los in­gre­dien­tes del pro­duc­to pe­ne­tran a ma­yor pro­fun­di­dad en el cabello en lu­gar de que­dar­se úni­ca­men­te en la par­te su­pe­rior, dan­do así mu­cho me­jo­res re­sul­ta­dos. ¿Cuál es la ra­zón por la que de­be­mos uti­li­zar pro­duc­tos pa­ra el cabello que no con­ten­gan sul­fa­tos y pa­ra­be­nos den­tro de los in­gre­dien­tes?

Los sul­fa­tos tie­ne una es­truc­tu­ra mo­le­cu­lar tan pe­que­ña que des­po­jan al cabello de la hu­me­dad esen­cial, la hi­dra­ta­ción y el co­lor. Los pa­ra­be­nos son in­gre­dien­tes sin­té­ti­cos uti­li­za­dos pa­ra con­ser­var un pro­duc­to, lo que le da una vi­da útil más lar­ga. En Ke­vin Murphy pre­fe­ri­mos uti­li­zar in­gre­dien­tes de ma­yor ca­li­dad y na­tu­ra­les. ¿Qué ha­ce a Ke­vin Murphy una lí­nea ca­pi­lar de lu­jo?

Nos re­gi­mos por tres prin­ci­pios: las ten­den­cias de mo­da, ha­cer pro­duc­tos con al­to ren­di­mien­to y res­pe­tar en to­da me­di­da al me­dio am­bien­te. To­do lo que ha­ce­mos debe ali­near­se con es­tos fun­da­men­tos, de no ser así, no lo ha­ce­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.