El sta­te­ment de la es­ta­ción

La mul­ti­fa­cé­ti­ca Ca­lu Ri­ve­ro com­par­te los bá­si­cos de su cló­set y los pi­la­res que fun­da­men­tan su fi­lo­so­fía de vi­da

VOGUE Latinoamerica - - Vogue Julio -

He­mos vis­to có­mo en los úl­ti­mos años las la­ti­nas han to­ma­do una gran re­le­van­cia en el mun­do. Ca­lu Ri­ve­ro es una de ellas, in­vo­lu­cra­da en dis­tin­tas áreas co­mo son: la mo­da, la be­lle­za, la ac­tua­ción, la mú­si­ca y la cons­cien­cia am­bien­tal. La ar­gen­ti­na de trein­ta años nos abre las puer­tas de su ca­sa pa­ra mos­trar­nos sus pie­zas fa­vo­ri­tas, aque­llas que na­rran su es­ti­lo fe­me­nino y atem­po­ral, mien­tras que nos com­par­te al­gu­nos tips per­so­na­les de es­ti­lo de vi­da y beauty.

Pa­ra Ca­lu lo na­tu­ral y li­bre de cruel­dad es im­pres­cin­di­ble en sus atuen­dos. Eso sí, un to­que de sen­sua­li­dad siem­pre es per­mi­ti­do en sus looks. Co­mo la glo­be­trot­ter que es, ha apren­di­do a em­pa­car siem­pre lo jus­to y ne­ce­sa­rio. Uno de sus se­cre­tos es siem­pre pla­near lo que usa­rá an­tes de via­jar. Pa­ra su cui­da­do per­so­nal nun­ca ol­vi­da

La So­lu­tion 10, de Cha­nel, que la ayu­da a man­te­ner su ca­ra hi­dra­ta­da a pe­sar de los cam­bios drás­ti­cos de cli­ma.

Su ac­ce­so­rio fa­vo­ri­to son los som­bre­ros, los cua­les nun­ca fal­tan en sus via­jes, ar­ma­rio y out­fits —so­bre­to­do los de Sat­ya Twe­na—. Al ser una mu­jer tan re­la­ja­da y con un es­ti­lo atem­po­ral, Ca­lu ama lle­var una ca­mi­se­ta blan­ca y jeans, en es­pe­cial si son sus va­que­ros de Cha­nel. Co­mo bue­na la­ti­noa­me­ri­ca­na es fa­ná­ti­ca de las mar­cas de ro­pa de su país, Ar­gen­ti­na. La di­se­ña­do­ra Jes­si­ca Tros­man es una de las que más ad­mi­ra y apre­cia. “Su ro­pa me gus­ta por­que tras­cien­de en el tiem­po y el es­pa­cio, no es­tá con­ta­mi­na­da por las ten­den­cias y es ela­bo­ra­da con te­las no­bles. No uti­li­za po­liés­ter. Tie­ne un tra­ba­jo muy de­di­ca­do de­trás que tran­si­ta en­tre lo ar­te­sa­nal y per­so­nal”, nos co­men­ta la ac­triz pa­ra quien es muy im­por­tan­te la pro­ve­nien­cia de las te­las y el tra­ba­jo de­trás de las mar­cas que usa. Otra fir­ma con la que se iden­ti­fi­ca es Ste­lla Mccart­ney con la cual es­tu­vo in­vo­lu­cra­da en la se­rie de One City, One Girl.

Ca­lu triun­fa por el mun­do en­te­ro ex­pan­dien­do su fi­lo­so­fía de mo­da sustentable y cons­cien­te co­mo un gran pla­cer. Es muy res­pon­sa­ble al trans­mi­tir men­sa­jes a sus se­gui­do­res, sin per­der nun­ca el to­que de es­ti­lo que la ca­rac­te­ri­za. Cuan­do le pre­gun­ta­mos so­bre su ins­pi­ra­ción a la ho­ra de ves­tir nos cuen­ta que lo que más le ins­pi­ra es: “¡La vi­da mis­ma! La mú­si­ca que es­cu­cho, los via­jes que ha­go, las per­so­nas con las que me cru­zo en la ca­lle, las pe­lí­cu­las y has­ta el chi­co que me gus­ta”. Nun­ca se pon­dría un ta­pa­do de piel, pe­ro sí la ve­re­mos con ves­ti­dos in­creí­bles de Com­me des Ga­rçons, ac­ce­so­rios y cal­za­dos de Ste­lla Mccart­ney y ro­pa de­por­ti­va de Ni­ke.

Nos di­mos una vuel­ta por su ma­qui­lla­je y en­con­tra­mos un la­bial rojo de Cha­nel, Rou­ge Allure, siem­pre dán­do­le un acen­to de co­lor. Sen­ci­lla, fe­me­ni­na, pe­ro so­bre to­do, muy ho­nes­ta con sus creen­cias, Ca­lu es una de las vo­ces que bus­ca un me­jor mun­do... ¡Siem­pre a la mo­da! —A. V.

Eli­jo pren­das atemporales he­chas con ma­te­ria­les no­bles. Me gus­tan aque­llas que siem­pre pue­das ves­tir y sean cruelty free

¡SIN LÍ­MI­TES! La ac­triz na­ci­da en Re­creo, Ar­gen­ti­na, ha con­quis­ta­do to­das las fron­te­ras con su eclec­ti­cis­mo. Lle­van­do to­tal look de Cha­nel.

SU LIPSTICK FA­VO­RI­TO ES EL ROU­GE ALLURE INDÉPENDANTE, DE CHA­NEL; ABA­JO: PAR­TE DE SU CO­LEC­CIÓN DE GA­FAS DE SOL.

UNA MEZ­CLA EN­TRE EL STREETWEAR Y EL HIGH LUXURY. CA­LU CON CUFF DE CHA­NEL.

DE­TA­LLE DE SU ME­SA DE NO­CHE; DCHA.: LA DJ SE RELAJA EN SU HO­GAR A LA­DO DE SU PE­RRO.

CÁ­MA­RA MI­CHAEL KORS X FUJIFILM INSTAX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.