TEN­DEN­CIAS

Cla­rins des­ci­fra el len­gua­je de la ju­ven­tud: ex­pre­sión más el nue­vo Dou­ble Se­rum, que gra­cias a una do­ble fór­mu­la re­pro­du­ce una com­po­si­ción dual (agua y acei­te) en la der­mis, apor­tan­do a las cé­lu­las cu­tá­neas una con­cen­tra­ción óp­ti­ma de los me­jo­res ac­ti­vos

VOGUE Latinoamerica - - BELLEZA -

¿No-poo? Así se de­no­mi­na a la nue­va in­cli­na­ción de la­var el ca­be­llo so­la­men­te con agua, sin sham­poo ( poo es el di­mi­nu­ti­vo de sham­poo) pa­ra no in­to­xi­car­lo con quí­mi­cos co­mo sul­fa­tos y de­ter­gen­tes sin­té­ti­cos. El pro­ble­ma re­si­de en que se sue­le sus­ti­tuir con bi­car­bo­na­to y vi­na­gre, los cua­les no res­pe­tan el ph neu­tro de la fi­bra ca­pi­lar. Por el con­tra­rio, lo al­te­ran y arra­san con to­dos los acei­tes ne­ce­sa­rios pa­ra man­te­ner su hi­dra­ta­ción. Por ello, el sham­poo elimina la gra­sa pro­du­ci­da por las glán­du­las se­bá­ceas, en las que que­dan atra­pa­das las cé­lu­las muer­tas del cue­ro ca­be­llu­do.

Arri­ba en sen­ti­do ho­ra­rio: Dry clean only, de Se­bas­tian Pro­fes­sio­nal; Hair thic­ke­ning and fi­nis­hing spray, de Phi­lip B.; Ca­viar an­ti-aging re­ple­nis­hing mois­tu­re mas­que, de Al­ter­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.