Sin mie­do al co­lor

VOGUE Latinoamerica - - MUNDO VOGUE -

De­ci­dir en ese sen­ti­do no es en­ton­ces pro­ble­ma al­guno pa­ra ellos. La ra­zón es­tá en que “te­ne­mos un gus­to e in­te­rés muy si­mi­lar en cuan­to al ar­te. Po­de­mos en­trar a una ga­le­ría o a un mu­seo y, sin de­cir na­da, sa­be­mos cuál es la pie­za que más nos atrae a los dos. Por nues­tro tra­ba­jo y es­tu­dio ve­mos mu­chí­si­mo ar­te, así que cuan­do adop­ta­mos una pie­za es por­que sen­ti­mos una co­ne­xión es­pe­cial con ella, por­que nos in­tere­sa el ar­tis­ta y, mu­chas ve­ces, por­que no nos po­de­mos sa­car el im­pac­to vi­sual de la pie­za de nues­tras men­tes. En­tre las obras que han in­te­gra­do a la ca­sa, una fa­vo­ri­ta que men­cio­nan es El go­be­lino de Gabriel Ku­ri —un ar­tis­ta que he­mos se­gui­do muy de cer­ca des­de los ini­cios de su ca­rre­ra—, un tan­to sub­ver­si­vo y a la vez for­mal­men­te be­llo”, com­par­te Rudy.

En sen­ti­do ho­ra­rio: la sa­la de ba­ño con la obra Asi­me­tría no 4, 2015, de Es­vin Alarcón Lam y azu­le­jos de Da­río Es­co­bar; en la pa­red:

Trans­geo­mé­tri­ca no 5, 2013, de As­su­me Vi­vid As­tro Fo­cus y pie­za Ma­ya cir­ca 300A. C.; me­sa ex­te­rior con toa­llas de mano de Colibri; ima­gen del pa­tio con as­pec­to de los azu­le­jos de Da­rio Es­co­bar.

Www.vo­gue­la­tam.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.