N

He­chi­zo Las to­na­li­da­des os­cu­ras en­fa­ti­zan la mi­ra­da de una for­ma nun­ca an­tes vis­ta pa­ra tu ci­ta más atre­vi­da El ex­per­to Ale­jan­dro Ra­da Cas­sab se ha en­fo­ca­do en la me­di­ci­na es­té­ti­ca, dan­do pa­sos fir­mes con los avan­ces de la cos­mé­ti­ca pa­ra lo­grar en sus pac

VOGUE Latinoamerica - - Belleza - —Valeria Es­pi­nal

ues­tro ne­ce­ser beauty cam­bia de to­na­li­da­des al ren­dir­se a es­ta épo­ca, la más dark del año. Tal cual co­mo lo plan­teó Mi­chael Jack­son con Th­ri­ller: “it’s clo­se to mid­night and so­met­hing evil’s lur­king in the dark”, así que es el mo­men­to per­fec­to de apor­tar pin­ce­la­das hip­nó­ti­cas y es­ca­lo­frian­te­men­te atrac­ti­vas a tu look con eye­li­ners ex­cén­tri­cos y co­lo­res ex­plo­si­vos. Es­ta in­fluen­cia es tan fuer­te, que su he­chi­zo se ha­ce pre­sen­te en las pa­sa­re­las de fir­mas in­ter­na­cio­na­les co­mo Del­po­zo y Maison Mar­gie­la, las cua­les se de­can­ta­ron por una os­cu­ra ob­se­sión con la ten­de­cia snog­ged lips en to­nos bor­go­ña y ro­jos in­ten­sos. Los me­tá­li­cos tam­po­co po­dían fal­tar. “Som­bra aquí, y som­bra allá”, can­ta­ba Me­cano, pe­ro en es­ta oca­sión pa­ra lo­grar una mi­ra­da cós­mi­ca y un alien­ge­lic allu­re ins­pi­ra­do en las crea­cio­nes de la ma­qui­llis­ta Pat Mc­grath. La com­bi­na­ción de co­lo­res na­ran­jas y azu­les tur­que­sa, de­to­na­rán una ex­plo­sión de crea­ti­vi­dad. Las lí­neas se vuel­ven irre­ve­ren­tes y sa­len de su zo­na de con­fort pa­ra lo­grar es­ti­los dra­má­ti­cos y mis­te­rio­sos. El spi­der ef­fect es la ten­den­cia que se im­po­ne pa­ra lu­cir unas pes­ta­ñas de im­pac­to, grue­sas y lar­gas. ¿Es­tás lis­ta pa­ra hip­no­ti­zar en una

Me­re­ce­mos unos la­bios vo­lup­tuo­sos y equi­li­bra­dos, sien­do el efec­to kiss el me­jor alia­do pa­ra re­ju­ve­ne­cer­los. La re­co­no­ci­da téc­ni­ca del Dr. Ra­da Cas­sab con­sis­te en: La se­sión du­ra 15 mi­nu­tos, los efec­tos son in­me­dia­tos y el re­sul­ta­do tie­ne una du­ra­ción ma­yor a un año.

El tra­ta­mien­to se rea­li­za con una agu­ja ul­tra del­ga­da que de­fi­ne el con­torno de los la­bios, pa­ra de­jar un bor­de fino que los en­mar­que.

¡Cui­da­do! La per­fec­ta apli­ca­ción de es­te tra­ta­mien­to no de­be cam­biar la apa­rien­cia na­tu­ral de los la­bios.

El Dr. Ra­da Cas­sab ase­gu­ra que el efec­to kiss se pue­de rea­li­zar a cual­quier edad. Twit­ter @Dr Ra­da Cas­sab

1 Ex­pe­ri­men­ta con co­lo­res y tra­zos po­co con­ven­cio­na­les que cam­bia­rán tus fac­cio­nes pa­ra ha­cer reali­dad la fic­ción.

3 4

6

1. Brown; 3. Lau­der; 5. Dior; 2. Shi­sei­do; 4. Marc Ja­cobs; 6.

2

5

BLACK BEE HONEY BALM, DE GUER­LAIN.

ABA­JO: EYES TO KILL SO­LO EYESHADOW, DE GIORGIO AR­MA­NI; IZ­DA.: 3-DOT LINER, DE CLA­RINS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.