EN­TRE OBRAS EN EL TRÓ­PI­CO

Ca­da di­ciem­bre los cos­mos del ar­te se dan ci­ta en­tre las pal­me­ras de la Ciu­dad de Mia­mi. Des­ve­la­mos la guía pa­ra na­ve­gar la me­tro­po­li del sol du­ran­te la se­ma­na de la crea­ción

VOGUE Latinoamerica - - Mundo Vogue -

Ga­le­ris­tas, ar­tis­tas, co­lec­cio­nis­tas, di­se­ña­do­res, fas­hio­nis­tas y cu­rio­sos des­fi­lan en­tre los edi­fi­cios Art De­có en South Beach y el ar­te ur­bano en Wyn­wood del sie­te al diez de di­ciem­bre. Se com­par­ten opi­nio­nes y ri­sas en­tre tra­gos y co­mi­da en los roof­tops de mo­da. Los in­si­ders del me­dio se reúnen en los res­tau­ran­tes clá­si­cos de la épo­ca de oro de la ciu­dad. Las bou­ti­ques pre­su­men co­lec­cio­nes au­da­ces y los mu­seos pre­sen­tan las me­jo­res ex­po­si­cio­nes del año. To­do gi­ra al­re­de­dor del des­plie­gue de ar­te que se lle­va a ca­bo en la me­ca del even­to: la fe­ria Art Ba­sel Mia­mi Beach. Aquí, te com­par­ti­mos lo me­jor y más no­ta­ble de la edi­ción 2017.

Es­te año la fe­ria pre­sen­ta­rá 268 ga­le­rías de 32 paí­ses. Su con­te­ni­do

LOCUST PROJECTS

En­ter the Void, 2016, de Pe­pe Mar; aba­jo: Le Ca­bi­net, 2016, de Pe­pe Mar; en pá­gi­na opuesta, de arri­ba ha­cia aba­jo: The Ru­na­way, 2017, de Pe­pe Mar; Stac­ked, 2016, de Nancy Da­vid­son.

co­lec­ti­vo me­xi­cano Ter­ce­run­quin­to en Pro­yec­tos Mon­clo­va, la vi­deoins­ta­la­ción de Ca­ro­li­na Cay­ce­do con el Ins­ti­tu­to de Vi­sión de Bogotá, el per­for­man­ce de Is­rael Mar­tí­nez con Arre­don­do \ Aro­za­re­na, y el de­but de Pa­tron Ga­le­ría, una de las fa­vo­ri­tas de la ciu­dad de Chica­go.

A

ti­tu­te of Con­tem­po­rary Art, Mia­mi (ICA Mia­mi) pre­su­me nue­vo edi­fi­cio con sie­te nue­vas ex­po­si­cio­nes. So­bre to­do no de­jes de ver la in­ter­ven­ción de Allo­ra & Cal­za­di­lla.

Sy a ver la obra de Pe­pe Mar en Locust Projects. Pa­ra las co­lec­cio­nes, las im­per­di­bles son: la Ru­bell Fa­mily Collection, la Mar­gu­lies Collection y el es­pa­cio ex­po­si­ti­vo de la Fun­da­ción Cisneros (CIFO).

Mia­mi ofre­ce un pa­no­ra­ma cu­li­na­rio in­creí­ble; sin em­bar­go, los in­si­ders de la fe­ria sa­ben que hay al­gu­nos clá­si­cos que nun­ca fa­llan. Si quie­res ir a co­dear­te con los ar­tis­tas te re­co­men­da­mos re­ser­var una me­sa en Joe’s Sto­ne Crab, una ins­ti­tu­ción de South Beach y el fa­vo­ri­to de las ce­nas de los ga­le­ris­tas. O si lo tu­yo es más bien un tra­go, el bar del Ho­tel Ra­leigh es el con­sen­ti­do. Pa­ra al­go más de mo­da te re­co­men­da­mos la te­rra­za de Ju­via y los di­fe­ren­tes spots en The Mia­mi Beach Edi­tion, ade­más del bar y el res­tau­ran­te, el ho­tel cuen­ta con pis­ta de hie­lo y bo­li­che en Ba­se­ment.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.