¿De dón­de vie­ne la fuer­te re­la­ción que Pa­ne­rai tie­ne con el mar des­de su crea­ción?

VOGUE Latinoamerica - - Perfil -

El mar es par­te del ADN de la mar­ca. Los re­lo­jes de ga­ma al­ta y los bar­cos clá­si­cos com­par­ten el mis­mo uni­ver­so de va­lo­res: ar­te­sa­nía, pa­sión, bús­que­da de la ex­ce­len­cia y per­pe­tui­dad. Den­tro de es­ta his­to­ria, nues­tro bo­te Ei­lean y la re­ga­ta que or­ga­ni­za­mos ca­da año, constituyen dos ele­men­tos que nos han ani­ma­do a con­ti­nuar for­ta­le­cien­do es­tá re­la­ción.

La in­dus­tria del lu­jo es una de las más im­por­tan­tes del mun­do, in­clu­si­ve aho­ra que vi­vi­mos tiem­pos di­fí­ci­les. Des­de el ori­gen de to­do, los se­res hu­ma­nos he­mos que­ri­do crear al­go que nos ha­ga sen­tir di­fe­ren­tes y eso no va a des­apa­re­cer. Es par­te de nues­tra na­tu­ra­le­za. Ne­ce­si­ta­mos la be­lle­za y pie­zas que nos de­fi­nan an­te el mun­do. Por eso el lu­jo siem­pre exis­ti­rá.

To­das las mar­cas bus­can ser lí­de­res e in­no­va­do­ras, in­clu­so al­gu­nas lle­gan a ser muy agre­si­vas por man­te­ner su li­de­raz­go. Pa­ra Pa­ne­rai la in­no­va­ción es un must y lo he­mos de­mos­tra­do. Cuan­do usas un re­loj tie­nes que sen­tir que es épi­co, una pie­za que in­vi­te a la pre­gun­ta, ¿de quién es es­ta her­mo­sa pie­za? La cla­ve es­tá en con­ser­var su ca­rác­ter ex­clu­si­vo y la ca­li­dad del pro­duc­to.

Ca­li­dad y au­ten­ti­ci­dad. Tie­ne que ser una pie­za que sa­tis­fa­ga tus ne­ce­si­da­des por un lar­go tiem­po pa­ra que val­ga la pe­na la in­ver­sión que vas a ha­cer. Pue­do ase­gu­rar­te que cuan­do com­pras un Pa­ne­rai es pa­ra siem­pre.

Te quie­ro con­tar una his­to­ria. Mi hi­jo no usa re­loj y es un es­cán­da­lo pa­ra mí por­que ten­go más de 30 años en la in­dus­tria. Le he ob­se­quia­do va­rios a lo lar­go de los años pa­ra con­ven­cer­lo, pe­ro le im­por­ta más su te­lé­fono mó­vil. Di­ce que no lo ne­ce­si­ta. Cuan­do te con­vier­tes en un hom­bre ma­du­ro, un re­loj es más ne­ce­sa­rio que un ce­lu­lar. Un te­lé­fono es so­lo una he­rra­mien­ta mien­tras un re­loj es par­te de tu per­so­na­li­dad.

Es im­po­si­ble de­cir­lo. Es co­mo pre­gun­tar­le a un pa­dre cuál es su hi­jo fa­vo­ri­to. — Jo­sé Luis Ávi­la

CONS­TRUI­DO EN 1936, EL VE­LE­RO EI­LEAN ES EL EM­BA­JA­DOR DE LA MAR­CA DU­RAN­TE LA RE­GA­TA. SU HIS­TO­RIA ES­TU­VO LLE­NA DE AL­TOS Y BA­JOS HAS­TA QUE PA­NE­RAI SE HI­ZO CON ES­TA JO­YA DE LA NA­VE­GA­CIÓN EN 2006.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.