¡FE­LI­CES FIES­TAS!

PIN­CE­LA­DAS Ar­te y al­ta re­lo­je­ría Es­te año cie­rra con pro­pues­tas que lu­cen pro­me­te­do­ras y even­tos ins­pi­ra­do­res. No hay me­jor ma­ne­ra pa­ra po­ner fin a un 2017 que nun­ca ol­vi­da­re­mos

VOGUE Latinoamerica - - Envogue -

La ta­len­to­sa ar­tis­ta An­gie Crab­tree, co­no­ci­da por sus pre­ci­sos re­tra­tos de dia­man­tes, es la más re­cien­te co­la­bo­ra­do­ra de Cho­pard. La pin­to­ra vi­si­tó Mé­xi­co jun­to a la mar­ca de al­ta jo­ye­ría en el mar­co del SIAR, don­de se le pu­do ver tra­ba­jan­do en la crea­ción de un cua­dro del re­loj Mi­lle Mi­glia Clas­sic XL 90 aniver­sa­rio Edi­ción Li­mi­ta­da. Des­de arri­ba, en sen­ti­do ho­ra­rio: la obra de An­gie Crab­tree; la ar­tis­ta en ac­ción; re­loj del 90 aniver­sa­rio de Cho­pard.

Paul An­drew es el nue­vo di­rec­tor crea­ti­vo de Sal­va­to­re Fe­rra­ga­mo. El di­se­ña­dor in­glés se unió a la mar­ca en sep­tiem­bre de 2016 al to­mar el man­do de la lí­nea de za­pa­tos de mu­jer. Des­de oc­tu­bre de es­te año, ha asu­mi­do las rien­das crea­ti­vas de to­das las ca­te­go­rías fe­me­ni­nas de la ca­sa ita­lia­na. De es­ta ma­ne­ra, An­drew sus­ti­tu­ye a Ful­vio Rigoni. De­re­cha: el di­rec­tor crea­ti­vo de Sal­va­to­re Fe­rra­ga­mo, Paul An­drew. Ch­ris­tian Dior le dio car­ta blan­ca a diez ar­tis­tas re­co­no­ci­dos al­re­de­dor del mun­do pa­ra que re­in­ter­pre­ta­ran su icó­ni­co bol­so, Lady Dior. El re­sul­ta­do fue una se­rie de pie­zas con una crea­ti­va mez­cla de es­ti­los e iden­ti­da­des. Arri­ba: el bol­so con asa Lady Dior in­ter­ve­ni­do por Frie­drich Ku­nath, pa­ra Dior. La mar­ca ar­gen­ti­na S-mo­de ofre­ce tra­jes de ba­ño pa­ra mu­je­res que no quie­ren pa­sar des­aper­ci­bi­das. Es­tos des­ta­can por la al­ta ca­li­dad de sus ma­te­ria­les y por el aca­ba­do de ca­da uno de sus sen­sua­les di­se­ños. Arri­ba: tra­je de ba­ño de S-mo­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.