Pa­la­da­res CA­RI­BE­ÑOS

Con las aguas del Ca­ri­be y el in­ten­so SOL co­mo mar­co, Fish, el nue­vo res­tau­ran­te del chef Jo­sé An­drés, ape­la a los SA­BO­RES au­tén­ti­cos y la so­fis­ti­ca­ción de las IS­LAS más sen­sua­les

VOGUE Latinoamerica - - Mundo Vogue - J. F.

Ade­más de su es­ta­tu­ra cu­li­na­ria y las es­tre­llas Mi­che­lin, el chef Jo­sé An­drés es res­pe­ta­do por su la­bor hu­ma­ni- ta­ria y por su preo­cu­pa­ción por el me­dio am­bien­te. La aper­tu­ra de su res­tau­ran­te Fish, en el ho­tel The Co­ve, en Baha­mas, une va­rias de las me­jo­res vir­tu­des del res- tau­ran­te­ur es­pa­ñol. Pa­ra cui­dar la eco­lo­gía de las is­las, el re­vo­lu­cio­na­rio me­nú in­clu­ye al pez león, una es­pe­cie de­li­cio­sa, pe­ro que ha da­ña­do el sis­te­ma co­ra­lino.

Las pro­pues­tas de Jo­sé An­drés pa­ra es­ta nue­va lo- ca­ción ape­lan a la fres­cu­ra y la pu­re­za de los sa­bo­res sim­ples, trans­for­ma­dos gra­cias a sus téc­ni­cas en una ex- pe­rien­cia inol­vi­da­ble pa­ra el pa­la­dar. En­tre los gran­des fa­vo­ri­tos, el gaz­pa­cho Mary Ran­dolph es­tá en­tre los más po­pu­la­res de las en­tra­das, jun­to con la en­sa­la­da de re­mo­la­cha. En los pla­tos principales, el Lion Fish, fri­to y con sal­sa tár­ta­ra, ga­na la con­tien­da. Si se va por al­go más li­ge­ro, las tor­tas de can­gre­jo son la elec­ción. · Pe­ro, so­bre to­do, es­tá la ex­pe­rien­cia de ser los hués­pe­des de un ver­da­de­ro tem­plo cu­li­na­rio en El Ca­ri­be.

Fried Rock Lobs­ter.

Arri­ba: as­pec­to de Fish, ubi­ca­do en The Co­ve en las Baha­mas; arri­ba, de­re­cha: el pla­ti­llo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.