PER­FIL,

Ex­traí­do de su ADN,

VOGUE Latinoamerica - - Estilo Vogue - Fo­tó­gra­fo TRENT MCGINN Rea­li­za­ción VA­NES­SA CHOW ATE­NEA MO­RA­LES DE LA CRUZ

La si­lue­ta fe­me­ni­na co­bra pro­ta­go­nis­mo, PO­DER y se­duc­ción en for­mas mi­ni­ma­lis­tas, las cua­les se rein­ven­tan en una co­lec­ción que le ha­ce fren­te a la temporada con los clá­si­cos del OTO­ÑO: se­lec­ta la­na y la tra­di­ción in­de­fec­ti­ble de la sas­tre­ría de Hugo Boss. Na­da me­jor pa­ra su­mar a nues­tro guar­da­rro­pa que la ex­clu­si­vi­dad de es­te re­fe­ren­te de la mo­da ALE­MA­NA

La pe­cu­lia­ri­dad mi­ni­ma­lis­ta del ar­tis­ta es­ta­dou­ni­den­se Ro­bert Mo­rris y el icó­ni­co tra­je sas­tre Hugo Boss, na­ci­do en los años cin­cuen­ta tras los efec­tos de la Se­gun­da Gue­rra Mun­dial, son el pun­to de par­ti­da de la co­lec­ción ready to wear pa­ra la tem- po­ra­da oto­ño 2018 de la mar­ca Boss Wo­mens­wear.

El di­se­ña­dor Ja­son Wu, quien has­ta el pa­sa­do fe­bre­ro de es­te año fun­gía co­mo di­rec- tor crea­ti­vo de la di­vi­sión fe­me­ni­na de Boss, ape­ló a pren­das que evo­ca­ran el cam­bio y la trans­for­ma­ción. Así, ti­tu­ló Ga­llery Co­llec­tion a una fu­sión ar­mó­ni­ca en­tre for­mas mas­cu­li­nas y fe­me­ni­nas. Wu se ase­gu­ró de tra­zar de­li­ca­das si­lue­tas en con­tras­te con hom­bros an­chos, man­gas vo­lu­mi­no­sas y pan­ta­lo­nes over­si­ze, dan­do lu­gar a una co­lec- ción so­fis­ti­ca­da y re­no­va­da que man­tie­ne el se­llo in­tac­to de es­te jo­ven crea­ti­vo.

De es­ta ma­ne­ra, la es­ce­na que­da pre­dis­pues­ta. La mu­jer del si­glo XXI se anun­cia co­mo pro­ta­go­nis­ta y se adue­ña de esos de­ta­lles que so­lían ser par­ti­cu­lar­men­te mas- cu­li­nos y que aho­ra, vie­nen a rein­ven­tar el ca­rác­ter de la mu­jer.

El cal­za­do es­ti­lo va­ro­nil fo­rra­do en piel, los tra­jes de dos pie­zas en­fun­da­dos en ex­qui-

si­ta la­na y los ves­ti­dos lar­gos de sa­tín en to­nos azu­les y blan­co son al­gu­nas pie­zas cla­ve que no pa­san en lo ab­so­lu­to des­aper­ci­bi­das.

Ade­más, sien­do así la in­ten­ción, la pro­por­ción de las pren­das es exa­ge­ra­da, los cor­tes se mues­tran geo­mé­tri­cos y las de­co­ra- cio­nes fran­ce­sas de es­ti­lo ap­pli­qué co­bran vi­da en­tre otros ma- te­ria­les co­mo el al­go­dón y el sa­tín. Por su par­te, los ac­ce­so­rios tam­bién se pro­nun­cian en cuero y el ani­mal print con­quis­ta los bol­sos de es­ti­lo to­te. El cal­za­do abar­ca una va­rie­dad de de­li­ca­das za­pa­ti­llas y pumps en to­na­li­da­des neu­tras, así co­mo loa­fers en mate y ze­bra-print.

Sin du­da, el ADN de la fir­ma Hugo Boss se ve re­fle­ja­do en es­ta co­lec­ción pen- sa­da pa­ra la mu­jer con­tem­po­rá­nea. Ja­son Wu ha apos­ta­do por la mas­cu­li­ni­dad, pren­das elec­tri­zan­tes, al­gu­nos ma­te­ria­les con­tras­tan­tes co­mo el al­go­dón y el chi- ffon y cor­tes pro­nun­cia­dos que ape­lan co­mo com­ple­men­to in­dis­cu­ti­ble pa­ra es­te oto­ño.

Fi­gu­ras over­si­ze son la mé­du­la cen­tral en es­ta co­lec­ción de 16 pie­zas, la cual pre­ten­de em­po­de­rar a la mu­jer en­tre for­mas ru­das y lar­gas, las cua­les a su vez bus­can re­cu­pe­rar la sensualidad con ves­ti­dos fi­nos de sa­tín,chif­fon y con de­ta­lles de dos bo­to­nes. En am­bas pá­gi­nas: to­tallooks, de Hugo Boss.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.