Fes­tín de SA­BOR

Más allá de ser un ne­go­cio de lo­gís­ti­ca y de am­bien­ta­ción de es­pa­cios, THE EVENT con­ci­be agra­da­bles MO­MEN­TOS en ca­da uno de sus pro­yec­tos, una em­pre­sa que com­par­te y re­fle­ja la ESEN­CIA de sus an­fi­trio­nes y la co­ne­xión con sus in­vi­ta­dos

VOGUE Latinoamerica - - Mundo Vogue | Gourmet - NATHALIA VÁZ­QUEZ

Cuan­do ha­bla­mos de vi­vir ex­pe­rien­cias, las crea­do­ras de The Event —las co­lom­bia­nas Daniela Mo­li­na y Maria Ale­jan­dra Quin­ta­na— son las in­di­ca­das pa­ra de­ba­tir so­bre el te­ma.

La per­so­na­li­dad, la crea­ti­vi­dad y la des­tre­za de Daniela y Maria Ale­jan­dra son las cua­li­da­des que las han lle­va­do a crear un es­pa­cio nue­vo, lo­gran­do con­quis­tar a los testigos de sus even­tos con su sa­ber ha­cer úni­co. Con es­ta fi­lo­so­fía en men­te na­ce The Event, una em­pre­sa que se ha de­fi­ni­do por brin­dar y ge­ne­rar ex­pe­rien­cias, sien­do su prin­ci­pal ob­je­ti­vo lo­grar un acer­ca­mien­to de iden­ti­dad con ca­da uno de sus clien­tes.

Con el apo­yo de un equi­po de se­lec­tos di­se­ña­do­res, per­so- nal de lo­gís­ti­ca y cau­te­lo­sos es­pe­cia­lis­tas en ca­da as­pec­to del even­to, Daniela y Maria Ale­jan­dra han he­cho po­si­ble crear una ex­pe­rien­cia con de­ta­lles úni­cos, in­no­va­do­res y per­so­na­li- za­dos en ca­da pro­yec­to que rea­li­zan en Co­lom­bia.

En otras pa­la­bras, The Event y sus ex­clu­si­vos chefs brin- dan una va­rie­dad de sa­bo­res de­lei­ta­bles en ca­da una de sus ex­hi­bi­cio­nes, que lo­gran sa­tis­fa­cer to­do ti­po de pa­la­dar y ar- mo­ni­zan con to­da oca­sión. Ade­más, los di­se­ños y los arre­glos flo­ra­les son el com­ple­men­to per­fec­to que apor­tan la ele­gan­cia al sty­ling de sus me­sas que, por efec­to, brin­dan una am­bien­ta- ción de vi­da y te­má­ti­ca en la re­no­va­ción de ca­da es­pa­cio.

Des­pués de tres años de ex­pe­rien­cia, The Event sigue sien­do una em­pre­sa que con­si­gue re­ve­lar la iden­ti­dad de ca­da uno de sus clien­tes, y la téc­ni­ca per­fec­ta de afi­nar con sus in­vi­ta­dos en un en- torno de sa­bo­res y de bue­na com­pa­ñía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.