Lo úl­ti­mo de Lui­sa­na

La em­pren­de­do­ra ve­ne­zo­la­na y ex- editora de Vo­gue, pre­sen­ta sus fa­vo­ri­tos pa­ra dar la ca­ra al OTO­ÑO

VOGUE Latinoamerica - - Contentido -

Oc­tu­bre siem­pre es un mes emo­cio­nan­te: el oto­ño en­tra ya en ple­ni­tud, y es mo­men­to de sa­car del ar­ma­rio las pren­das que te­ne­mos co­lec­cio­nan­do des­de agos­to y co­men­zar a pla­ni­fi­car al­gún via­je pa­ra huir del in­vierno. Aquí, les com­par­to las pie­zas que lo­gran sa­lir de mi cló­set y la es­ca­pa­da que es­toy pla­nean­do.

Les Coyotes Es­ta mar­ca fran­ce­sa la des­cu­brí por su ro­pa de ni­ñas en Mai­so­net­te. To­das so­ñá­ba­mos que al­gún día hi­cie­ran ro­pa pa­ra mu­je­res o que pu­dié­se­mos en­trar en la ta­lla más gran­de de ni­ñas. Por suer­te, ha­cen ro­pa de mu­je­res. ¡Es­tos son mis pan­ta­lo­nes fa­vo­ri­tos de es­ta temporada!

Sa­la Mendoza De la ar­te­sa­nía a la con­tem­po­ra­nei­dad, la úl­ti­ma ex­hi­bi­ción de La Sa­la Mendoza en Ca­ra­cas, ce­le­bra la he­ren­cia ar­te­sa­nal de nues­tro país y có­mo es­ta dia­lo­ga con el tra­ba­jo de ar­tis­tas con­tem­po­rá­neos.

Pe­ga­sus Lod­ge, Pin­na­cles, In­do­ne­siaEl des­tino pa­ra re­car­gar­me es el nue­vo ho­tel de Pe­ga­sus Lod­ges, Pin­na­cles en la is­la de Te­lo, In­do­ne­sia. En el pun­to más le­jano de la is­la han crea­do un pa­raí­so que fu­sio­na surf con el pla­cer de no ha­cer na­da.

El sa­ri ro­joOtra ma­ne­ra fa­vo­ri­ta de es­ca­par­se es un buen li­bro. En es­tos mo­men­tos es­toy vi­vien­do en la In­dia de la fa­mi­lia Neh­ru- Gand­hi. Una historia com­ple­ja, fas­ci­nan­te y apa­sio­nan­te.

Cynt­hia Row­ley & Mai­so­net­te Es­te oto­ño lan­za­mos en Mai­so­net­te una co­la­bo­ra­ción con Cynt­hia Row­ley. Ce­le­bran­do la cul­tu­ra del surf y fa­mi­lia, crea­mos una co­lec­ción de Mommy & Me de tra­jes pa­ra ma­dres e hi­jas.

Re­bec­ca de Ra­ve­nel Una ar­go­lla de oro es co­mo el fa­mo­so little black dress. To­das ne­ce­si­ta­mos es­ta pie­za cla­ve que, de temporada en temporada, siem­pre fun­cio­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.