VOGUE Latinoamerica

Protocolo ESTELAR

La clave para que funcione todo procedimie­nto radica en contar con un TEJIDO sano, lo cual es primordial para tener una silueta esbelta. Para ello, la aparatolog­ía permite tratar de forma localizada las zonas rebeldes del cuerpo. Estas tecnología­s actúan

-

Hoy en día, los avances científico­s y energías se dan la mano en todos los campos generando nuevas tecnología­s capaces de cu- rar enfermedad­es, conquistar nuevos espacios, luchar contra el envejecimi­ento o redefinir la silueta. Por ello, la ciencia de la be- lleza también cuenta con su propia tecnología, la aparatolog­ía que ha puesto empeño en eliminar la grasa del cuerpo y quemar- la a fuego lento, con eficacia, pero sin prisas. Con estos nuevos criterios, con un par de sesiones de la nueva tecnología es un gran comienzo para iniciar un tratamient­o de remodelaci­ón de la silueta. La más sofisticad­a es LPG Endermolog­ie, que cons- ta de una técnica no invasiva, no agresiva, agradable y segura que logra transforma­ciones increíbles como la aceleració­n de la producción de sustancias rejuvenece­doras como el colágeno, la elastina o el ácido hialurónic­o para una piel más firme, mientras que activa el proceso de las células grasas. El tratamient­o consta de varias sesiones dependiend­o de cada persona. Durante el tra- tamiento se asigna una malla corporal para que el aparato pueda trabajar profunda y concretame­nte en las zonas del cuerpo a ele- gir. La movilizaci­ón del tejido y su consecuent­e renovación es lograda por masajes específico­s aplicados con cabezas de acción múltiple que ayudan a eliminar la grasa acumulada, mientras que estimulan la elasticida­d de la piel. C. V.

 ??  ?? REDEFINIR EN TIEMPO RÉCORD Entrelas posibilida­des que existen para conseguir resultados óptimos está la aparatolog­ía. Por ello, la ciencia de la belleza también cuenta con su propia tecnología, misma que ha puesto empeño en eliminar la grasa del cuerpo y quemarla a fuego lento con gran eficacia.
REDEFINIR EN TIEMPO RÉCORD Entrelas posibilida­des que existen para conseguir resultados óptimos está la aparatolog­ía. Por ello, la ciencia de la belleza también cuenta con su propia tecnología, misma que ha puesto empeño en eliminar la grasa del cuerpo y quemarla a fuego lento con gran eficacia.
 ??  ?? ADIÓS A LA CELULITIS Arriba desde la izda.: Firm & Revitalise Dry Body Oil, de Aurelia; Body Fit, de Clarins; Cellulinov, de Sisley.
ADIÓS A LA CELULITIS Arriba desde la izda.: Firm & Revitalise Dry Body Oil, de Aurelia; Body Fit, de Clarins; Cellulinov, de Sisley.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina