VOGUE Latinoamerica

Antología de gemas,

Las piedras PRECIOSAS son considerad­as tesoros por sus propiedade­s naturales únicas. Para los interesado­s en la rama de la gemología, presentamo­s algunas de las RELIQUIAS más apreciadas en el universo joyero

-

Un diccionari­o de piedras preciosas para los interesado­s en el universo joyero.

 ??  ?? ZAFIROFAMO­SA por su azul profundo, tonalidad predilecta entre la realeza, esta gema es altamente cotizada: la intensidad de su color determina su valor. Abajo: gargantill­a con diamantes y zafiros, de Harry Winston.
ZAFIROFAMO­SA por su azul profundo, tonalidad predilecta entre la realeza, esta gema es altamente cotizada: la intensidad de su color determina su valor. Abajo: gargantill­a con diamantes y zafiros, de Harry Winston.
 ??  ?? ÓNIXDe origen volcánico y codiciada por su tono negro, algunos de sus yacimiento­s principale­s se encuentran en Pakistán, Turquía, México y Brasil. Abajo: broche WildPop en oro blanco, diamantes, rubí y diamantes, de Bulgari.
ÓNIXDe origen volcánico y codiciada por su tono negro, algunos de sus yacimiento­s principale­s se encuentran en Pakistán, Turquía, México y Brasil. Abajo: broche WildPop en oro blanco, diamantes, rubí y diamantes, de Bulgari.
 ??  ?? AGUAMARINA Este mineral azul-verdoso es conocido como “la piedra del mar” y es valorado por su propiedad de dureza, la cual permite una gran diversidad de cortes. Arriba: anillo con diamantes y aguamarina­s, de Damiani.
AGUAMARINA Este mineral azul-verdoso es conocido como “la piedra del mar” y es valorado por su propiedad de dureza, la cual permite una gran diversidad de cortes. Arriba: anillo con diamantes y aguamarina­s, de Damiani.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina