Ex­cep­cio­nal

Hoy y ma­ña­na, Her­nán Cat­tá­neo ofre­ce­rá en For­ja su úni­co show de 2017 en el país. La ex­pec­ta­ti­va, enor­me.

VOS - - VOS + DESTACADOS - por Juan Del­fi­ni

Her­nán Cat­tá­neo to­ca­rá hoy y ma­ña­na en el For­ja Cen­tro de Even­tos (Mauricio Ya­da­ro­la 1699), en el mar­co de un fes­ti­val que se pre­su­me co­mo el even­to del año. Va­rias ra­zo­nes le dan fuer­za a es­ta impresión. La pri­me­ra, por su­pues­to, tie­ne que ver con el ful­gor del dee jay por­te­ño, con­ver­ti­do en re­fe­ren­cia in­elu­di­ble de la elec­tró­ni­ca glo­bal por talento, en­tu­sias­mo y tra­ba­jo sos­te­ni­do, tan­to en su rol de pro­duc­tor co­mo de di­fu­sor de nue­vas ten­den­cias. Y la se­gun­da, con el he­cho de que ha­ce tres años que no se pre­sen­ta en Cór­do­ba y dos en el país.

Pe­ro hay una ra­zón más pe­sa­da: el do­ble­te en For­ja sig­ni­fi­ca­rá el úni­co mues­treo de la actualidad de Cat­tá­neo en Ar­gen­ti­na, en to­do 2017. Aca­so por eso las en­tra­das se ago­ta­ron en ho­ras, con de­man­das de 70 ciu­da­des de to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal, ade­más de otras de paí­ses li­mí­tro­fes (Uruguay, Chi­le y Bra­sil) y geo­gra­fías le­ja­nas co­mo Aus­tra­lia, Mal­ta y Ho­lan­da.

“Her­nán es­tá muy flas­hea­do. A es­to lo ve­ni­mos tra­ba­jan­do des­de ha­ce año y me­dio y con­se­gui­mos un ni­vel de ex­ce­len­cia pa­ra que él pue­da bri­llar. Por eso es­tá muy arri­ba”, le di­je­ron a VOS fuen­tes de BNP, la or­ga­ni­za­do­ra del show que se­rá trans­mi­ti­do vía strea­ming me­dian­te res­pec­ti­vos Fa­ce­book Li­ve en las pá­gi­nas de BNP y Her­nán Cat­tá­neo.

“Es un gran pri­vi­le­gio te­ner la opor­tu­ni­dad de vol­ver a Cór­do­ba con se­me­jan­te mar­co y ex­pec­ta­ti­va, y acom­pa­ña­do de un seleccionado de gran­des dee jays y ami­gos, co­mo Gra­ziano Raf­fa, Fa­cu Ca­rri, Soun­de­xi­le, Mar­ce­lo Va­sa­mi y Ma­riano Me­llino”, le di­jo a VOS el mis­mo Cat­tá­neo, al ca­bo un dee

jay y pro­duc­tor que fue tes­ti­go de una épo­ca glo­rio­sa de ex­pe­ri­men­ta­ción y re­na­ci­mien­tos, y que se man­tie­ne re­le­van­te en es­ta era de pin­cha­dis­cos es­tre­lla, sin su­bir el per­fil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.