Los chi­cos cre­cen y “apu­ran” a los Duf­fer

VOS - - PANTALLAS -

Los her­ma­nos Duf­fer, crea­do­res y show­run­ners de Stranger Things, die­ron una en­tre­vis­ta con con The Holly­wood Re­por­ter, de­jan­do al­gu­nas pis­tas so­bre qué se pue­de es­pe­rar de la ter­ce­ra tem­po­ra­da de la se­rie.

Pri­me­ro, a con­tro­lar la an­sie­dad: aún no hay fe­cha pre­vis­ta, ni pa­ra el ro­da­je y me­nos aún el es­treno. Pe­ro un ele­men­to que apu­ra a los rea­li­za­do­res es que el elen­co, al ser tan jo­ven, co­rre ries­go de cam­biar de fi­so­no­mía drás­ti­ca­men­te. “Nues­tros chi­cos es­tán cre­cien­do. Te­ne­mos que es­cri­bir y pro­du­cir el show muy rá­pi­do. Ellos van a ser ca­si un año más gran­des cuan­do pro­ba­ble­men­te em­pe­ce­mos a ro­dar la ter­ce­ra tem­po­ra­da. Eso nos plan­tea desafíos. Y por eso no po­de­mos em­pe­zar la ac­ción pe­ga­da cro­no­ló­gi­ca­men­te al fi­nal de la se­gun­da tem­po­ra­da, nos obli­ga a ha­cer un sal­to en el tiem­po y a evo­lu­cio­nar en el show”, le di­jo Matt Duf­fer a THR.

Qui­zás por eso, va­rios ru­mo­res in­di­can que la ter­ce­ra tem­po­ra­da se ro­da­rá en si­mul­tá­neo con lo que se­rá la cuar­ta, pre­ci­sa­men­te pa­ra po­der con­ti­nuar la his­to­ria sin tan­tos sal­tos tem­po­ra­les.

Aho­ra, sin em­bar­go, se ven­drá una re­ne­go­cia­ción de los con­tra­tos de los pe­que­ños pro­ta­go­nis­tas. Has­ta aho­ra, Finn Wolf­hard, Mi­llie Bobby Brown, Ga­ten Ma­ta­raz­zo y Ca­leb McLaugh­lin co­bra­ron 30 mil dó­la­res por epi­so­dio ca­da uno, más un bo­nus que no lle­ga­ba a las seis ci­fras. Te­nien­do en cuen­ta el im­pac­to de la se­rie, se pue­de afir­mar que es “po­co” di­ne­ro y que el ga­na­dor fue Net­flix.

Es­tre­lla. Mi­llie Bobby Brown qui­zás fir­me un con­tra­to dis­tin­to al res­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.