Vi­lla María pre­sen­tó su gran fes­ti­val.

Ayer se pre­sen­tó la pro­gra­ma­ción del Fes­ti­val de Pe­ñas, que en su nue­va edi­ción man­tie­ne su ca­rác­ter in­ter­na­cio­nal. To­dos los ar­tis­tas.

VOS - - PÁGINA DELANTERA - An­drés Fe­rre­ras Co­rres­pon­sa­lía

VI­LLA MARÍA. Lo me­jor de los pre­mios Grammy La­ti­nos 2017 es­ta­rá con­cen­tra­do en las cin­co no­ches que ten­drá el 51º Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Pe­ñas de Vi­lla María. Del 2 al 6 de fe­bre­ro se po­drá ver y es­cu­char en vi­vo ar­tis­tas co­mo Luis Fon­si, Ale­jan­dro Sanz y Residente, to­dos ga­lar­do­na­dos en la úl­ti­ma edi­ción de la es­ta­tui­lla que des­ta­ca a lo me­jor de la mú­si­ca del con­ti­nen­te.

Lo más re­so­nan­te en es­te sen­ti­do es la con­fir­ma­ción de Luis Fon­si. El in­tér­pre­te de Des­pa­ci­to, ele­gi­da la can­ción del año, fue tam­bién pre­mia­do co­mo me­jor in­ter­pre­ta­ción ur­ba­na. Residente, ex­can­tan­te de Ca­lle 13, vie­ne con

So­mos anor­ma­les, ele­gi­da me­jor can­ción ur­ba­na, y la pro­duc­ción que lle­va su nom­bre, des­ta­ca­da co­mo me­jor ál­bum de mú­si­ca ur­ba­na. La no­che de aper­tu­ra se­rá pa­ra quien fue ele­gi­do per­so­na del año en es­tos pre­mios, Ale­jan­dro Sanz.

Con esa suer­te de de­lan­te­ra pa­ra sa­lir a ju­gar cual­quier mun­dial, el fes­ti­val de Vi­lla María pre­sen­tó una gri­lla que mues­tra un cam­bio clave en su ar­ma­do, que es vol­ver a apos­tar prin­ci­pal­men­te por un pú­bli­co adul­to jo­ven. Por eso re­gre­sa tam­bién la no­che del rock, con el arri­bo de Los Fa­bu­lo­sos Ca­di­llacs y La Be­ri­so.

Ade­más, en la pre­sen­ta­ción que se hi­zo pa­ra la pren­sa por par­te de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Vi­lla María, el in­ten­den­te Mar­tín Gill y el pre­si­den­te del en­te or­ga­ni­za­dor, Mar­cos Bo­vo, de­ja­ron abier­ta la po­si­bi­li­dad de su­mar a Abel Pintos, con quien di­je­ron que en­tra­ron en con­ver­sa­cio­nes en las úl­ti­mas ho­ras.

Ca­da no­che

Por aho­ra, la pro­gra­ma­ción es­tá ce­rra­da en lo anun­cia­do, y co­mien­za el vier­nes 2 de fe­bre­ro, con Ale­jan­dro Sanz, Lu­ciano Pe­rey­ra y Ma­lú.

Por aho­ra, la pro­gra­ma­ción es­tá ce­rra­da en lo anun­cia­do, y co­mien­za el vier­nes 2 de fe­bre­ro, con la pre­sen­cia de nom­bres co­mo Ale­jan­dro Sanz, Lu­ciano Pe­rey­ra y Ma­lú.

El sá­ba­do 3 es­ta­rá re­cos­ta­do en las ba­la­das ro­mán­ti­cas, con Mar­co An­to­nio So­lís, que vuel­ve des­pués de cua­tro años, Valeria Lynch y So­le­dad.

La no­che del rock se­rá el do­min­go 4, con Residente, La Be­ri­so, Los Fa­bu­lo­sos Ca­di­llacs y los lo­ca­les De La Ri­ve­ra.

El lu­nes 5 se man­tie­ne fi­jo pa­ra el cuar­te­to, con Uli­ses Bueno, Tru­la­lá, Chi­po­te, El Loco Ama­to, Me­ga Track y Da­mián Cór­do­ba.

Y cie­rra to­do el mar­tes 6 el es­pe- ra­do Luis Fon­si, a quien an­te­ce­den esa no­che Car­los Ri­ve­ra y Axel.

Los pre­cios

Tam­bién se anun­ció que el mar­tes se pon­drán a la ven­ta las en­tra­das por sis­te­mas on li­ne y en pun­tos fí­si­cos de dis­tin­tas ciu­da­des de la pro­vin­cia de Cór­do­ba.

Los pre­cios va­rían se­gún la no­che y la ubi­ca­ción. Vier­nes 2, des­de $ 700 a $ 3.400. Sá­ba­do 3, de $ 600 a $ 3.200 pe­sos. Do­min­go 4 ha­brá tres sec­to­res na­da más.

La ven­ta an­ti­ci­pa­da de tri­bu­nas y pla­teas es­ta­rá a $ 500 y $ 900 pe­sos res­pec­ti­va­men­te, y a $ 1.700 la VIP cen­tral. El lu­nes 5 ten­drá un úni­co pre­cio pa­ra an­ti­ci­pa­das a $ 250. El mar­tes 6 vuel­ven a ins­ta­lar­se las pla­teas y los pre­cios van de $ 600 a $ 2.900.

Des­ta­ca­dos de las Pe­ñas

1. Residente lan­zó es­te año su dis­co de­but co­mo so­lis­ta, tras su sa­li­da de Ca­lle 13. Ade­más de ser pre­mia­do, re­ci­bió muy bue­nas crí­ti­cas. 2. Luis Fon­si es el ar­tis­ta de 2017. La can­ción “Des­pa­ci­to” rom­pió to­dos los ré­cords mun­dia­les de re­pro­duc­ción. Se­rá una de las fi­gu­ras. 3. Ale­jan­dro Sanz, quien no pu­do es­tar en el fes­ti­val an­tes, fi­nal­men­te ten­drá un lu­gar pre­pon­de­ran­te en la gri­lla.

(LA VOZ)

Pre­sen­ta­ción. Ayer se reali­zó el lan­za­mien­to del fes­ti­val, y se anun­cia­ron los nom­bres de lu­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.