Con to­do

Da­mián Cór­do­ba se pre­sen­ta es­ta no­che en el Com­ple­jo For­ja con un am­bi­cio­so show pa­ra ce­le­brar otro aniversario.

VOS - - VOS + DESTACADOS - por Juan Del­fi­ni Die­go Qui­ro­ga Es­pe­cial

Da­mián Cór­do­ba fes­te­ja su 17° aniversario en la mú­si­ca con una gran pues­ta en el com­ple­jo For­ja. El can­tan­te ca­ta­mar­que­ño plan­tea es­ta pre­sen­ta­ción co­mo “al­go his­tó­ri­co, úni­co e irre­pe­ti­ble”. Pa­ra es­ta fe­cha lan­zó ha­ce unos días una apli­ca­ción pa­ra ce­lu­la­res y otros dis­po­si­ti­vos. Con es­ta app, sus se­gui­do­res po­drán te­ner ac­ce­so a vi­deos ex­clu­si­vos, fo­tos pa­ra des­car­gar, la dis­co­gra­fía com­ple­ta (24 dis­cos) y se­rán pro­ta­go­nis­tas del aniversario: eli­gien­do sus can­cio­nes fa­vo­ri­tas y en­vian­do fo­tos pa­ra sa­lir en las pan­ta­llas que ha­brá en el bai­le de es­ta no­che. Ade­más po­drán com­prar las en­tra­das a tra­vés de la app y tie­nen to­da la in­for­ma­ción del even­to. Tan im­por­tan­te es es­te nue­vo aniversario pa­ra el aho­ra pla­ti­na­do Da­mián, que él mis­mo vie­ne ha­cien­do cam­pa­ña a tra­vés de su pá­gi­na ofi­cial y sus re­des so­cia­les , don­de le pi­de a su pú­bli­co que lo ayu­de a ar­mar la lis­ta de te­mas.

“Sien­to que es­toy en mi me­jor mo­men­to per­so­nal y ar­tís­ti­co y pien­so que he en­con­tra­do el equi­li­brio” es una de las fra­ses que más re­pi­tió en la gran can­ti­dad de no­tas que dio a dis­tin­tos me­dios pa­ra pro­mo­cio­nar su gran no­che. Y siem­pre agre­gó: “El cuar­te­to hoy es­tá más fuer­te que nun­ca”. Aho­ra con sus ma­du­ros 30 años Da­mián re­fle­xio­na y ana­li­za el lu­gar que se ha ga­na­do en la mú­si­ca re­gio­nal cor­do­be­sa.

Una dé­ca­da atrás, su apa­ri­ción en la es­ce­na lo­cal que­dó en la me­mo­ria co­mo uno de los mo­men­tos de la re­no­va­ción del gé­ne­ro en el nue­vo mi­le­nio. Pa­ra esa épo­ca el cuar­te­to vi­vió si­tua­cio­nes co­mo po­cas ve­ces le ha­bía pasado con una jo­ven pro­me­sa: bai­les con en­tra­das ago­ta­das, dis­que­rías des­bor­da­das por sus se­gui­do­res en even­tos por la fir­ma de au­tó­gra­fos, to­do el fren­te de la ca­sa del can­tan­te pin­ta­da, en­tre otras. Da­mián ya tie­ne su lu­gar en­tre los gran­des de la his­to­ria del cuar­te­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.