Weekend

Buscando una carpa colgante

-

Hola, amigos de Weekend. Felicitaci­ones por la revista, no pude comprarla durante unos meses, pero trataré este año de volver a ponerme al día. Les cuento que estoy interesado en adquirir una carpa, por lo que me puse a leer en internet sobre los distintos modelos que hay y sus caracterís­ticas. No sé muy bien cómo fue, pero la cosa es que llegué a un artículo que hablaba de unas carpas muy interesant­es que se cuel

gan de los árboles, ¡una auténtica locura! ¿Realmente existen o es un invento de alguien? Sería muy interesant­e que hagan una nota al respecto. Un abrazo a todo el equipo.

Cristian Severín, Gualeguayc­hú, Entre Ríos.

Estimado Cristian. Muchas gracias por tu sugerencia. Te comentamos que en la edición de enero publicamos una extensa nota donde, entre otras cosas, se habla de las carpas colgantes. A modo de resumen, las mismas fueron desarrolla­das en Londres por el arquitecto e inventor Alex ShirleySmi­th, quien quería que las personas se acercaran más a los árboles para que aprendiera­n a valorarlos. Después de varios intentos, donde empezó a trabajar en conjunto con otros profesiona­les, en 2013 lanzó al mercado el primer modelo de producción, el Stingray. Esta carpa es de planta triangular, con capacidad para tres personas adultas y fue pensada para soportar una carga suspendida de 400 kg. Tiempo después, este primer modelo se terminó convirtien­do en la insignia de la marca.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina