Weekend

Más vuelos de Aerolíneas Argentinas

-

Aerolíneas Argentinas extendió a 131 los vuelos semanales entre Buenos Aires y Bariloche, lo que representa un 102% más de frecuencia­s que en temporada baja. También informó que Aerolíneas ofrecerá a partir de julio un 18% más de oferta de asientos en cabotaje, como parte de un plan para aumentar la conectivid­ad en el país, agregando más frecuencia­s intertramo­s sin pasar por la Capital Federal. Diego García, gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, manifestó acerca de esta iniciativa: "Se sumarán nuevas frecuencia­s intertramo­s, como Rosario-Mendoza y CórdobaJuj­uy, es decir, vuelos dentro del país que no pasarán por la Ciudad de Buenos Aires, lo que redundará en un ahorro de tiempo para nuestros pasajeros". Actualment­e Aerolíneas-Austral conec- ta diariament­e al Aeroparque Jorge Newbery con Viedma y los viernes se agrega la escala Viedma-Bariloche-Buenos Aires, haciendo el recorrido inverso los lunes. Además, en la propuesta de vuelos regionales, Aerolíneas tiene conexión desde RosarioCór­doba-Bariloche con cinco frecuencia­s semanales. Desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro destacaron con satisfacci­ón el aumento de frecuencia­s a San Carlos de Bariloche durante la temporada invernal anunciado por Aerolíneas Argentinas. Siempre tomando como referencia la temporada vinculada con la nieve, Aerolíneas también informó que habrá 12 frecuencia­s semanales a Chapelco (un 149% más) y un incremento de 44 a la ciudad fueguina de Ushuaia.

 ??  ??
 ??  ?? En Trenque Lauquen, lugar donde residen, Borja Mingoya y Aileen Shanahan con un pejerrey que pescaron en una tarde fría pero soleada.
En Trenque Lauquen, lugar donde residen, Borja Mingoya y Aileen Shanahan con un pejerrey que pescaron en una tarde fría pero soleada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina