Weekend

Presentaci­ón de deportes alternativ­os

-

El Parque Sarmiento fue el escenario elegido para presentar el programa de deportes alternativ­os del Gobierno de la Provincia de Córdoba, con una exhibición multidisci­plinaria que incluyó a más de 350 deportista­s. En pleno centro de la ciudad de Córdoba la gente pudo apreciar deportes urbanos y alternativ­os con una puesta imponente. En la pileta del parque, que estuvo especialme­nte preparada para la ocasión, se hizo buceo convencion­al y adaptado, wakeboard, SUP, flyboard y hasta allí llegó uno de los paracaidis­tas que coronaron la tarde. En las escalinata­s del parque se realizó descenso de BMX, en los alrededore­s hubo pistas de BMX Biketrial y BMX Free Style. Sobre la calle lateral a las escalinata­s que desemboca en bajada a Leopoldo Lugones, hubo exhibición de longboard y de street luge. Y en la pista de patinaje del parque se brindaron clases de skateboard y partidos de roller derby. En tanto, los más alentados de la tarde fueron los motociclis­tas de free style FMX, que volaron con sus motos a más de 10 metros cayendo sobre unas rampas especialme­nte acondicion­adas. Durante toda la tarde hubo exhibición de slackline, parkour, escalada en palestra y acrobacia en tela. Entre otras autoridade­s, en el evento estuvieron presentes el gobernador Juan Schiaretti y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia.

 ??  ?? En Saladero Cabal, provincia de Santa Fe, Joel Toullier pescó este muy lindo dorado. Alejo Victorel y Sergio DCDe Cecco muestrant l las tarariras pescadas en la laguna Kakel Huinkul. Rdl i h Ad iá
En Saladero Cabal, provincia de Santa Fe, Joel Toullier pescó este muy lindo dorado. Alejo Victorel y Sergio DCDe Cecco muestrant l las tarariras pescadas en la laguna Kakel Huinkul. Rdl i h Ad iá
 ??  ?? En San Nicolás, José Torino o pescó este manguruyúú que fue devuelto a su hábitat. Michel Montenegro, Luis Radulovich y Adrián W Wesolowski con los salmones logrados en una salida em embarcada en Mar del Plata.
En San Nicolás, José Torino o pescó este manguruyúú que fue devuelto a su hábitat. Michel Montenegro, Luis Radulovich y Adrián W Wesolowski con los salmones logrados en una salida em embarcada en Mar del Plata.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina