Pick up Nis­san Fron­tier, aho­ra he­cha en la Ar­gen­ti­na.

Re­em­pla­za a la que ve­nía de Mé­xi­co. En es­ta primera eta­pa se lan­za­ron las ver­sio­nes con ma­yor equi­pa­mien­to. A prin­ci­pios del año pró­xi­mo sal­drán las des­ti­na­das al tra­ba­jo.

Weekend - - CONTENIDO - Por Ale­jan­dro Fis­cher.

Re­em­pla­za a la que ve­nía de Mé­xi­co. En es­ta primera eta­pa se lan­za­ron las ver­sio­nes con ma­yor equi­pa­mien­to. A prin­ci­pios del año pró­xi­mo sal­drán las des­ti­na­das al tra­ba­jo.

Lco­mo he­rra­mien­ta de tra­ba­jo o vehícu­lo fa­mi­liar.

La lle­ga­da de la mar­ca ja­po­ne­sa co­mo pro­duc­tor lo­cal, de la mano de la alian­za Re­nault-Nis­san-Mit­su­bis­hi –tras una in­ver­sión de 600 mi­llo­nes de dó­la­res–, trae con­si­go otras dos pick-ups que sal­drán al mer­ca­do en los pró­xi­mos me­ses de la plan­ta que la fir­ma fran­ce­sa tie­ne en San­ta Isa­bel, Cór­do­ba: la Re­nault Alas­kan y la Mer­ce­de­sBenz Cla­se X. Es­to im­pli­ca la par­ti­ci­pa­ción de nue­vos ri­va­les que van a dispu­tar el mer­ca­do do­més­ti­co con otras pick-ups de ori­gen na­cio­nal, co­mo la To­yo­ta Hi­lux, la Ford Ran­ger y la Volks­wa­gen Ama­rok. Y a la que se su­ma­rán otros con­ten­dien­tes de di­ver­sos orí­ge­nes, en par­ti­cu­lar chino. a lle­ga­da al mer­ca­do de la pick-up Nis­san Fron­tier pro­du­ci­da en la Ar­gen­ti­na mar­ca un nue­vo es­ca­lón as­cen­den­te en la es­pe­cia l iza­ción que nues­tro país es­tá bus­can­do den­tro del mun­do au­to­mo­tor en es­te ti­po de vehícu­los. Pa­ra en­ten­der la si­tua­ción bas­ta con men­cio­nar que, de los 10 au­tos más ven­di­dos en el pla­ne­ta du­ran­te el pri­mer se­mes­tre de es­te año, dos son pick-ups: Ford F-Se­ries (pues­to 1) y Che­vro­let Sil­ve­ra­do (pues­to 10). Si bien se tra­ta de ver­sio­nes más gran­des que las que se co­mer­cia­li­zan lo­cal­men­te –aquí son me­dia­nas, de una to­ne­la­da de car­ga–, es­tas ubi­ca­cio­nes mar­can la ten­den­cia del pú­bli­co que, gra­cias a su ver­sa­ti­li­dad, los to­ma

La Fron­tier in­cor­po­ra un re­no­va­do sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to con pan­ta­lla tác­til de 8” y re­so­lu­ción full HD, re­co­no­ci­mien­to por voz y co­nec­ti­vi­dad con los sis­te­mas An­droid Au­to y Ap­ple Car Play.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.