50 ki­los de adre­na­li­na.

Pe­se a su­frir un cli­ma muy va­ria­ble, se ob­tu­vie­ron pie­zas de un ta­ma­ño im­pre­sio­nan­te, co­mo ha­ce mu­chí­si­mos años que no se veían.

Weekend - - CONTENIDO - Por Ju­lio Po­lle­ro.

Sa­li­mos a bus­car su­ru­bíes en Con­cor­dia, En­tre Ríos, y pe­se a su­frir un cli­ma muy va­ria­ble, se ob­tu­vie­ron pie­zas de un ta­ma­ño im­pre­sio­nan­te, co­mo ha­ce mu­chí­si­mos años que no se veían.

Al­go lla­ma­ti­vo y ex­cep­cio­nal es­ta­ba su­ce­dien­do con la pes­ca de­por­ti­va en la zo­na de Con­cor­dia, más pre­ci­sa­men­te aguas aba­jo del cam­ping La Tor­tu­ga. Con­ver­san­do con ami­gos y al­gu­nos guías del lu­gar, con­fir­ma­mos que era el mo­men­to de ar­mar una sa­li­da en­tre ami­gos y lle­gar lo an­tes po­si­ble a esos ben­di­tos lu­ga­res de pes­ca. El co­men­ta­rio ge­ne­ra­li­za­do era que ha­bía un gran car­du­men de enor­mes su­ru­bíes, y va­rias fotos y vi­deos da­ban fe de la ve­ra­ci­dad del he­cho. La ciu­dad de Con­cor­dia es mun­dial­men­te co­no­ci­da por sus do­ra­dos, por la pes­ca de los más gran­des, pe­ro es­ta vez le su­ma­mos otra de las es­pe­cies más co­di­cia­das, por­que en es­te mo­men­to se es­tán dan­do ejem­pla­res que su­pe­ran am­plia­men­te los 40 kg de pe­so.

Si to­ma­mos co­mo pun­to de par­ti­da la ciu­dad de Bue­nos Ai­res, só­lo nos se­pa­ran 450 km, los cua­les va­mos a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.