Có­mo son hoy los bar­cos del ma­ña­na.

Del 20 al 25 de sep­tiem­bre es­tu­vi­mos en el sa­lón náu­ti­co de Gé­no­va, Ita­lia, an­ti­ci­pán­do­nos a las ten­den­cias que se vie­nen.

Weekend - - CONTENIDO - D’Elía. Por Mar­tín

En for­ma ca­si ex­clu­si­va es­tu­vi­mos en el sa­lón náu­ti­co de Gé­no­va, Ita­lia, an­ti­ci­pán­do­nos a las ten­den­cias que se vie­nen.

Gé­no­va…., ciu­dad an­ti­gua y sor­pren­den­te, ho­gar de los me­jo­res na­ve­gan­tes del mun­do co­mo Cris­tó­bal Co­lón. A es­to se le su­ma el plus de que asis­ti­mos a la cu­na de di­se­ño, co­mo to­dos sa­be­mos que el ita­lian de­sign es de lo más des­ta­ca­do a ni­vel mun­dial. Si bien el en­fo­que del sa­lón náu­ti­co que se desa­rro­lló del 20 al 25 de sep­tiem­bre es más pa­ra cru­ce­ris­tas de to­das las es­lo­ras, y so­bre to­do se lo co­no­ce co­mo el “sa­lón de los se­mi­rrí­gi­dos”, to­da la náu­ti­ca de me­nor es­ca­la es­tá pre­sen­te con sus in­fi­ni­tas no­ve­da­des: cas­cos de múl­ti­ples d imen­sio­nes y ti­pos, mo­to­res, trans­mi­sio­nes, ser­vi­cios, equi­pa­mien­to, elec­tró­ni­ca, de­co­ra­ción… ab­so­lu­ta­men­te to­do en un mis­mo lu­gar, con la ca­li­dad or­ga­ni­za­ti­va que só­lo un país o una cul­tu­ra de gran es­ca­la pue­den pro­gra­mar pa­ra que to­do se desen­vuel­va en for­ma ágil, sin­cro­ni­za­da y con am­bien­te fes­ti­vo. En de­fi­ni­ti­va, es un even­to des­ti­na­do a ofre­cer un bien o ser­vi­cio que pro­por­cio­na­rá pla­cer: el pla­cer de na­ve­gar y dis­fru­tar del en­torno del agua, en cual­quie­ra de sus va­rian­tes.

El en­cuen­tro se desa­rro­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.