Clarín - Zonal Oeste

Morón llegó a los ocho refuerzos y ya se perfila el equipo para el arranque

El DT Bovaglio ultima los detalles para el inicio del torneo, que será el 13 de marzo ante All Boys.

-

Deportivo Morón continúa con su armado de cara a la Primera Nacional: incorporó ocho refuerzos y el DT Lucas Bovaglio de a poco va encontrand­o en los amistosos el equipo que se perfila para debutar en la Primera Nacional el fin de semana del 13 marzo ante All Boys en Floresta.

La última cara nueva que llegó al Gallo fue la del defensor Lucas Abascia, quien viene de jugar el Federal A con Sportivo Las Parejas. Esta fue la última incorporac­ión de Morón, que se retiró del mercado.

Previament­e, habían llegado a la institució­n Gastón González, Franco Verón, Cristian Paz, Norberto Palmieri, Germán Pacheco, Maximilian­o Bonanno y Matías Gómez.

En cuanto a los amistosos, Morón viene de ganarle 1-0 a Defensores de Belgrano en un encuentro en el que Bovaglio alineó como titulares a: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Luciano Guaycochea, Norberto Palmieri, Gastón González; Alan Salvador, Guillermo Villalba y Matías Gómez.

Ese sería el 11 inicial que se perfilaría para debutar ante All Boys, partido que marcará el inicio de una nueva temporada para el Gallo en la que parte con el objetivo de buscar el ascenso a la Liga Profesiona­l de Fútbol.

“El equipo de a poco se va conociendo, hay muchos chicos nuevos y hay un cuerpo técnico nuevo, es una etapa de cambios en el club. Esperemos que de a poco el equipo se vaya encontrand­o y podamos encontrar la sintonía de juego que quiere el entrenador”, le aseguró el lateral izquierdo Leonel Bontempo al sitio Solo Ascenso.

El Gallito no tiene programado­s más amistosos, por lo que ahora el enfoque estará puesto en las prácti

El equipo de a poco se va conociendo: hay muchos chicos nuevos y también un cuerpo técnico nuevo, es una etapa de cambios en el club”

Leonel Bontempo Defensor de Deportivo Morón

cas de fútbol que realicen los jugadores entre sí con el objetivo de continuar ganando rodaje y de conocerse.

Este año hay muy buenos equipos en la Primera Nacional, por lo que la competenci­a será pareja y nadie regalará nada. Bovaglio y su cuerpo técnico lo saben por eso, como adelantaro­n, están buscando parar en cancha un equipo sólido y que sea protagonis­ta en todas las canchas. ■

 ?? PRENSA DEPORTIVO MORÓN ?? Cara nueva. El zaguero central Lucas Abascia fue el último refuerzo en llegar.
PRENSA DEPORTIVO MORÓN Cara nueva. El zaguero central Lucas Abascia fue el último refuerzo en llegar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina