Clarín - Zonal Norte

Enzo Díaz: "Espero devolver el esfuerzo que Tigre hizo por mí”

-

El Tigre de Diego Martínez poco a poco empieza a encontrar buenas sensacione­s en la cancha y uno de los jugadores que se sacó la mufa e hizo un gol tras un año fue el delantero Enzo Díaz, que anotó en el triunfo ante Alvarado por la Copa Argentina y que espera seguir en la buena senda de cara a los que se viene: el debut en la Primera Nacional, que sería el 13 de marzo.

Díaz llegó al Matador a medidos de 2019 y el club hizo un gran esfuerzo por sumarlo: le pagó a Ferro 14 millones de pesos por la mitad de su pase pero el delantero hasta el momento no había logrado plasmar en la cancha jugando para Tigre todo el potencial que había mostrado previament­e en el equipo de Caballito.

Pero el gol que le anotó a Alvarado en la Copa Argentina le dio buenas sensacione­s al delantero, que espera poder levantar su nivel e insertarse en el equipo titular de un Tigre que sin dudas tiene como objetivo pelear por el ascenso a la Liga Profesiona­l de Fútbol.

"En lo personal fue un gran deshaogo: lo necesitaba y se lo debia al club. Sé que hicieron un gran esfuerzo por mí y espero poder seguir haciendo goles y devolviénd­olo, además de poder entrar en un cariño con la gente que se lo merece. Ojala que vengan todas las buenas", asegura Díaz.

Y en referencia al triunfo que el Matador logró en los 32avos de la Copa Argentina, analiza: "Estoy feliz por el grupo, porque demostramo­s ser muy superiores dentro de la cancha: en el primer tiempo podríamos haber aumentado la diferencia un poco más. Se ganó sufriendo, pero se ganó, que es lo importante. Tenemos que acostumbra­rnos a ganar y a seguir para adelante".

En dicho triunfo en la Copa Argentina también se destacó la figura del joven arquero de 20 años Felipe Zenobio, quien había hecho su debut en Primera en la Copa Libertador­es ante Palmeiras y que frente a Alvarado atajó un penal en la definición desde los tiros de los 12 pasos.

Zenobio también había atajado un penal en su debut ante Palmerias en San Pablo y destaca cómo se sintió luego de que el Matador haya eliminado a Alvarado: "Estoy muy contento y feliz por entrar y dar mi granito de arena para que el grupo pueda pasar de fase".

El joven arquero había arrancado como suplente, pero debió ingresar al campo de juego porque Gonzalo Marinelli sufrió una fractura. Por la dura lesión el titular estará unos 4 meses sin jugar y la dirigencia ahora se encuentra analizando si salir al mercado a buscar un arquero o quedarse con Zenobio y con Marco Wolff, otro juvenil surgido de la cantera. ■

 ??  ?? Desahogo. El Matador pagó $14 millones por Díaz a Ferro. Tras un año de sequía, volvió a festejar.
Desahogo. El Matador pagó $14 millones por Díaz a Ferro. Tras un año de sequía, volvió a festejar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina