ARES, A PRUE­BA DE FUE­GO

SYNERGY CO­MER­CIA­LI­ZA LA MAR­CA DE PUER­TAS RE­SIS­TEN­TE AL FUE­GO. DE FOR­MA MEN­SUAL LA FIR­MA CO­MER­CIA­LI­ZA HAS­TA 3.000 UNI­DA­DES

Edifica Press - - DISEÑO | INTERIOR -

Can­sa­do de te­ner puer­tas con ce­rra­du­ras de mal fun­cio­na­mien­to, puer­tas que ro­zan y no cie­rran, o bi­sa­gras des­ajus­ta­das. To­do eso se aca­bó. Ares, una de las mar­cas de puer­tas más im­por­tan­tes de La­ti­noa­mé­ri­ca, lle­ga pa­ra so­lu­cio­nar es­tos pro­ble­mas.

La mar­ca se co­mer­cia­li­za des­de ha­ce un po­co más de un año en el país, a tra­vés de Synergy. El seg­men­to, que cu­bre el pro­duc­to van des­de vi­vien­das de in­te­rés so­cial, has­ta puer­tas de al­ta ga­ma, en ma­de­ras ma­ci­zas y con­tra­pla­ca­das.

Ares es la úni­ca mar­ca en Amé­ri­ca La­ti­na y Nor­te Amé­ri­ca que cuen­ta con cer­ti­fi­ca­ción in­gle­sa, pa­ra puer­tas con re­sis­ten­cia al fue­go has­ta por 30 mi­nu­tos.

Es­ta cer­ti­fi­ca­ción es un re­qui­si­to indispensable pa­ra ho­te­les de lu­jo.

En Pe­rú tra­ba­ja con va­rias ca­de­nas ho­te­le­ras co­mo, Hil­ton, She­ra­ton y Ca­sa An­di­na, en­tre las prin­ci­pa­les. El pro­duc­to tam­bién es muy usado en Pa­na­má, por su re­sis­ten­cia a la humedad, en ca­de­nas de ho­te­les co­mo Marriot.

En Bolivia, la mar­ca se en­cuen­tra ha­ce más de un año, y el re­sul­ta­do ha si­do exi­to­so. Al mes, la dis­tri­bui­do­ra ofi­cial, Synergy, co­mer­cia­li­za en­tre 2.000 y 3.000 puer­tas, y los pe­di­dos tien­den a cre­cer.

Es­te es el úni­co pro­duc­to a ni­vel Bolivia que cuen­ta con cin­co años de ga­ran­tía, y vie­ne 100% aca­ba­do des­de fá­bri­ca.

Es­tas puer­tas tie­nen un sis­te­ma que se lla­ma pre­col­ga­do, es de­cir, es un pro­duc­to pre ar­ma­do con ho­jas y bi­sa­gras, lis­tas pa­ra ser co­lo­ca­das.

Es­te es el úni­co pro­duc­to que se ins­ta­la en so­lo cin­co mi­nu­tos a tra­vés de in­yec­ción de es­pu­ma de po­liu­re­tano.

El pro­duc­to tie­ne una du­ra­ción de 25 años. Es 20% más eco­nó­mi­ca.

Exis­ten 12 mo­de­los de puer­tas pa­ra el mer­ca­do bo­li­viano, pe­ro se pue­den pe­dir pie­zas a pe­di­do del clien­te

Eje­cu­ti­vos de Synergy y Ares, la alian­za ha si­do fruc­ti­fe­ra pa­ra am­bas em­pre­sas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.