HINO UNA SO­LU­CIÓN PA­RA EL CONS­TRUC­TOR

LOS CA­MIO­NES DE LA MAR­CA TIE­NEN UN BA­JO COS­TO OPE­RA­TI­VO Y TIE­NEN MU­CHA DU­RA­BI­LI­DAD.

Edifica Press - - MAQUINARIA | TECNOLOGÍA -

Ba­jo cos­to ope­ra­ti­vo y ca­mio­nes efi­cien­tes, es lo que ofre­ce HINO pa­ra el sec­tor de la cons­truc­ción. La mar­ca de ca­mio­nes de To­yo­ta, apues­ta por es­ta fór­mu­la pa­ra aten­der a es­te gre­mio. Joa­quín Ber­ton, Ge­ren­te Na­cio­nal de HINO Bolivia, ex­pli­có que la mar­ca trae pa­ra el cons­truc­tor na­cio­nal ca­mio­nes pa­ra to­do ti­po de usos. En la se­rie 300, que son equipos li­via­nos, cuen­tan con vehícu­los con ca­pa­ci­dad de 3 a 6 to­ne­la­das. Es­te ti­po de má­qui­na pue­de ser usado pa­ra mu­chas ac­ti­vi­da­des co­mo dis­tri­bu­ción de mer­ca­de­ría, ca­mio­nes grúa, ca­mio­nes con hi­dro­ele­va­do­res, ca­mio­nes fri­go­rí­fi­cos, etc.

La mar­ca cuen­ta con una ga­ma va­ria­da de equi­pa­mien­tos co­mo ser: ca­mio­nes grúas, ca­mio­nes pe­que­ños, ca­mio­nes mi­xer de di­fe­ren­tes ca­pa­ci­da­des y que son muy de­man­da­dos en las em­pre­sas cons­truc­to­ras.

En la se­rie 500, la fir­ma cuen­ta con mo­to­ri­za­dos con una ca­pa­ci­dad de car­ga que van des­de 7.5 has­ta 19 to­ne­la­das. Los ca­mio­nes pue­den ser con­fi­gu­ra­dos pa­ra di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des y ru­bros, por ejem­plo en el área de la cons­truc­ción te­ne­mos ca­mio­nes tol­vas, ca­mio­nes lú­bri­cos, los mis­mos que sir­ven pa­ra dar so­por­te a las di­fe­ren­tes ta­reas de la cons­truc­ción, ca­mio­nes bom­be­ros, ca­mio­nes hi­dro­ci­né­ti­cos se usan pa­ra lim­pie­za de duc­tos de al­can­ta­ri­llas, en­tre

Los pre­cios os­ci­lan en­tre los $us 38.000 has­ta $us los 190.000. Son ca­mio­nes de ex­ce­len­te ca­li­dad y so­por­te.

otros se­ña­ló Ber­tón.

Pa­ra la ac­ti­vi­dad ga­na­de­ra, la em­pre­sa ofre­ce ca­mio­nes con ca­rro­ce­rías pa­ra tras­la­dar ga­na­do y ali­men­tos, en la minería, te­ne­mos ca­mio­nes tol­vas de al­ta ca­pa­ci­dad, en es­te aba­ni­co de ofer­tas se en­cuen­tran los ca­mio­nes de la se­rie 700 con 450 ca­ba­llos de fuer­za.

“HINO es una mar­ca que se caracteriza por el ba­jo cos­to ope­ra­ti­vo, ya que los ace­ros de los que es­tá he­cho el cha­sis son ul­tra­li­via­nos y la re­la­ción pe­so po­ten­cia del ca­mión es una de las me­jo­res del mer­ca­do”, se­ña­ló Ber­ton.

HINO en Bolivia es re­pre­sen­ta­do por To­yo­sa, que ade­más ofre­ce el ser­vi­cio de ECODRIVE, en el que se le en­se­ña al operador del vehícu­lo el man­te­ni­mien­to dia­rio del mis­mo y que con­duz­can el ca­mión de la ma­ne­ra co­rrec­ta. “Ade­más te­ne­mos el HINO Cen­ter, un ta­ller es­pe­cia­li­za­do de la mar­ca, y muy pron­to ten­drá el ser­vi­cio de Ta­lle­res mó­vi­les, en el que pres­ta­re­mos el ser­vi­cio pre­ven­ti­vo In Si­tu a nues­tros clien­tes”, di­jo el eje­cu­ti­vo.

Pa­ra­le­la­men­te al mer­ca­do de ca­mio­nes HINO in­cur­sio­nó en la ven­ta de bu­ses. La fir­ma cuen­ta con dos ti­pos: los bu­ses se­nior, que son pa­ra 33 pa­sa­je­ros sen­ta­dos y 20 pa­ra­dos. Y los bu­ses gran­des idea­les pa­ra el trans­por­te in­ter­pro­vin­cial se­mi­ca­ma pa­ra 37 pa­sa­je­ros.

Los ca­mio­nes tie­nen has­ta 100 HP más de fuer­za que otros con­ven­cio­na­les

La com­pa­ñía otor­ga­rá crédito di­rec­to pa­ra la ad­qui­si­ción de los bu­ses

Los mi­xer son muy de­man­da­dos por el sec­tor de la cons­truc­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.