HAULOTTE LLE­GA A BOLIVIA

LA MAR­CA LÍ­DER EN PLA­TA­FOR­MAS Y ELEVACIONES DE PER­SO­NAS Y DE CAR­GA YA ES­TÁ EN EL PAÍS DE LA MANO DE

Edifica Press - - MAQUINARIA | TECNOLOGÍA -

Con el en­fo­que de es­tar ca­da vez más cer­ca de los clien­tes, des­de enero de 2016 Han­sa Lt­da se ha su­ma­do a la lis­ta de em­pre­sas de con­fian­za de Haulotte Group, per­mi­tién­do­le a tra­vés de su Di­vi­sión In­dus­tria & Cons­truc­ción ser el úni­co re­pre­sen­tan­te en Bolivia pa­ra la dis­tri­bu­ción y co­mer­cia­li­za­ción de sus pro­duc­tos así co­mo el ser­vi­cio de post­ven­ta.

Jai­me Ro­ca­ba­do, ge­ren­te de Marketing de la Di­vi­sión In­dus­tria y Cons­truc­ción de Han­sa, ma­ni­fes­tó que es­ta alian­za es­tra­té­gi­ca be­ne­fi­cia­rá al sec­tor in­dus­trial y de la cons­truc­ción. “Es­ta­mos con­ten­tos de es­tar a la van­guar­dia de equipos, en es­ta oca­sión pa­ra tra­ba­jos aé­reos. Es­ta­mos se­gu­ros de que en la ac­tua­li­dad es­to es lo que mu­chos de nues­tros clien­tes ne­ce­si­tan pa­ra lle­var a ca­bo sus tra­ba­jos de la ma­ne­ra más efi­cien­te y se­gu­ra”, ex­pre­só Ro­ca­ba­do.

Haulotte, es el úni­co pro­vee­dor con pre­sen­cia di­rec­ta en La­ti­noa­mé­ri­ca con sus fi­lia­les en Ar­gen­ti­na, Bra­sil, Chi­le y Mé­xi­co. Cuen­ta con acuer­dos co­mer­cia­les en los res­tan­tes paí­ses de Amé­ri­ca, lo que le per­mi­te te­ner una co­ber­tu­ra to­tal de la re­gión.

Haulotte lle­ga a nues­tro país con una ga­ma de sie­te fa­mi­lias de equipos de ele­va­ción de per­so­nas y una ga­ma de ma­ni­pu­la­do­res. Cuen­ta con ele­va­do­res a dié­sel, que son idea­les pa­ra tra­ba­jos en lu­ga­res ex­ter­nos, so­bre to­do pa­ra tra­ba­jos don­de es di­fí­cil ac­ce­der, ya sea por el ti­po de te­rre-

no o el es­pa­cio an­gos­to que se tie­ne pa­ra tra­ba­jar.

Den­tro del por­ta­fo­lio de la fir­ma es­tán los ele­va­do­res eléc­tri­cos, que per­mi­ten ser más efi­cien­tes en tra­ba­jos pa­ra in­te­rio­res, ya que son si­len­cio­sos y no emi­ten rui­dos.

Haulotte se ha po­si­cio­na­do co­mo el in­dis­cu­ti­ble lí­der eu­ro­peo y ter­ce­ro a ni­vel mun­dial de pla­ta­for­mas ele­va­do­ras

HAULOTTE GROUP

La am­plia ga­ma de Haulotte su­ma más de 60 equipos, que van des­de los 4 a los 43 me­tros de al­tu­ra, per­mi­tien­do rea­li­zar las más di­ver­sas ta­reas aé­reas, tan­to en in­te­rio­res co­mo en ex­te­rio­res, en las áreas más con­fi­na­das, en pi­sos de­li­ca­dos o sue­los ac­ci­den­ta­dos, adap­tán­do­se pa­ra brin­dar ma­yor se­gu­ri­dad y pro­duc­ti­vi­dad a sus usua­rios.

A tra­vés de su lar­ga ex­pe­rien­cia en innovación y tec­no­lo­gía de van­guar­dia, Haulotte se con­so­li­da co­mo el “Es­pe­cia­lis­ta en equipos pa­ra la ele­va­ción de per­so­nas y de cargas”.

La ca­pa­ci­dad de car­ga en sus pla­ta­for­mas va de los 230 a los 700 ki­lo­gra­mos. Haulotte Group es­tá des­de ha­ce 120 años en el mer­ca­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.