Con­cre­tec ce­le­bra por sus 32 años de cre­ci­mien­to con­ti­nuo.

LA EM­PRE­SA ES LÍ­DER EN LA FA­BRI­CA­CIÓN DE PRO­DUC­TOS DE HOR­MI­GÓN. NA­CIÓ EN SAN­TA CRUZ.

Edifica Press - - PORTADA -

Con­cre­tec, em­pre­sa de­di­ca­da a la fa­bri­ca­ción de pro­duc­tos de hor­mi­gón, ce­le­bró 32 años de crea­ción con un brin­dis. Más de 150 asistentes, en­tre clien­tes, eje­cu­ti­vos, fun­cio­na­rios y téc­ni­cos de la em­pre­sa se reunie­ron en sus ins­ta­la­cio­nes el pa­sa­do 30 de ju­nio pa­ra desear­le el ma­yor de los éxi­tos.

En la opor­tu­ni­dad, los asistentes apre­cia­ron el nuevo show­room de la em­pre­sa, que ex­hi­be al­gu­nos de los pro­duc­tos de con­cre­to pa­ra las nue­vas tendencias ar­qui­tec­tó­ni­cas, ade­más del ca­mión bom­ba lan­za y el ca­mión hor­mi­go­ne­ro. La em­pre­sa na­ció en ju­nio de 1984 en San­ta Cruz pa­ra de­di­car­se al ru­bro de la car­pin­te­ría y lue­go in­cur­sio­na en el campo de la fa­bri­ca­ción de ma­te­ria­les pa­ra la cons­truc­ción. En 1989 in­tro­du­ce en el mer­ca­do las vi­gue­tas pre­ten­sa­das, sien­do la em­pre­sa pio­ne­ra en es­ta línea de pro­duc­tos.

El mis­mo año in­tro­du­ce al mer­ca­do nue­vos pro­duc­tos, co­mo ser el hor­mi­gón pre­mez­cla­do en ca­mio­nes hor­mi­go­ne­ros, na­ves in­dus­tria­les y pre­fa­bri­ca­dos ma­yo­res. Es así que lo­gra inau­gu­rar fá­bri­cas en Co­cha­bam­ba y La Paz. En­tre 1996 y 1997, el gru­po Con­cre­tec se fusiona con Flet­cher Cha­llen­ge Group, que en no­viem­bre de 2002 ven­de la em­pre­sa a Fan­ce­sa. Eduar­do Ri­ve­ra, pre­si­den­te de Fan­ce­sa y de la Jun­ta de Ac­cio­nis­tas de Con­cre­tec, re­sal­tó que en sus ini­cios, la com­pa­ñía ini­ció con una in­ver­sión de $us 4 mi­llo­nes y ac­tual­men­te ron­da los $us 35 mi­llo­nes. “Lo im­por­tan­te es se­guir pres­tan­do los ser­vi­cios, que siem­pre se han ca­rac­te­ri­za­do por la innovación que ha rea­li­za­do Con­cre­tec y es­pe­ra­mos se­guir tra­ba­jan­do por San­ta Cruz y por Bolivia”, pon­de­ró.

La tra­yec­to­ria de la em­pre­sa fue re­cor­da­da en un emo­ti­vo ac­to

Eje­cu­ti­vos de Fan­ce­sa y de ISSA Con­cre­tec es­tu­vie­ron en San­ta Cruz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.