Los equipos Wac­ker Neu­son que lle­gan de la mano de Han­sa.

WAC­KER NEU­SON ES EL FA­BRI­CAN­TE LÍ­DER A NI­VEL MUN­DIAL DE EQUIPOS PA­RA LA CONS­TRUC­CIÓN DE AL­TA CA­LI­DAD.

Edifica Press - - PORTADA -

El sec­tor de la cons­truc­ción es muy exi­gen­te y ejer­ce una pre­sión cons­tan­te en los már­ge­nes y re­sul­ta­dos. Su tra­ba­jo no so­lo es eva­lua­do por el re­sul­ta­do fi­nal, sino tam­bién por el pro­ce­so se­gui­do has­ta fi­na­li­zar la obra. Así, la fia­bi­li­dad de su equi­po se con­vier­te en al­go esen­cial pa­ra el éxi­to o fra­ca­so de ca­da pro­yec­to.

En los úl­ti­mos años, los equipos com­pac­tos han ido au­men­tan­do en po­pu­la­ri­dad, de­bi­do a su ca­pa­ci­dad pa­ra ope­rar en áreas de re­du­ci­das di­men­sio­nes pa­ra las má­qui­nas con­ven­cio­na­les. Los equipos com­pac­tos (EC) son he­rra­mien­tas im­por­tan­tes pa­ra to­do ti­po

Los equipos com­pac­tos son he­rra­mien­tas im­por­tan­tes pa­ra la cons­truc­ción y tam­bién pa­ra la minería e in­dus­tria en ge­ne­ral.

de pro­fe­sio­na­les de la cons­truc­ción y ade­más pue­den tra­ba­jar en minería e in­dus­tria en ge­ne­ral. Con una am­plia va­rie­dad de usos y accesorios, es­tos equipos sir­ven pa­ra cual­quier pues­to de tra­ba­jo y tie­nen mu­chas ven­ta­jas so­bre sus con­tra­par­tes más gran­des.

Los EC son la so­lu­ción pre­sen­te pa­ra las ciu­da­des en cre­ci­mien­to; en un cor­to pla­zo re­em­pla­za­rán en mu­chas ta­reas a los equipos con­ven­cio­na­les de ma­yor ca­pa­ci­dad y ta­ma­ño por su efi­cien­cia en el tra­ba­jo y ren­ta­bi­li­dad, de­mos­tra­da por su ba­jo con­su­mo de com­bus­ti­ble y por la me­jo­ra en la pro­duc­ti­vi­dad.

WAC­KER NEU­SON

Con sus prin­ci­pa­les sedes en Es­ta­dos

Uni­dos, Ale­ma­nia y Aus­tria, es el fa­bri­can­te lí­der a ni­vel mun­dial de equipos pa­ra la cons­truc­ción (Light Equip­ment) de al­ta ca­li­dad y ma­qui­na­ria com­pac­ta pa­ra la cons­truc­ción (Compact Equip­ment). La ofer­ta de ser­vi­cios va di­ri­gi­da a “usua­rios pro­fe­sio­na­les” del sec­tor de la in­dus­tria de la cons­truc­ción, pai­sa­jis­mo y jar­di­ne­ría, agri­cul­tu­ra, ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal y a las em­pre­sas de la in­dus­tria.

El prin­ci­pal ob­je­ti­vo de Wac­ker Neu­son es ofre­cer una am­plia ga­ma de má­qui­nas que ayu­den a ser más efi­cien­tes en ca­da tra­ba­jo y sa­car el má­xi­mo pro­ve­cho de to­das las in­ver­sio­nes en equipos que ha he­cho o ha­rá en el fu­tu­ro. Pa­ra sa­car la má­xi­ma ren­ta­bi­li­dad a su equi­po, ne­ce­si­ta uti­li­zar el equi­po ade­cua­do pa­ra lle­var a ca­bo el tra­ba­jo de la for­ma más efi­cien­te po­si­ble.

Wac­ker Neu­son se en­cuen­tra en el mer­ca­do bo­li­viano de la mano de Han­sa Lt­da., una de las em­pre­sas más an­ti­guas y pres­ti­gio­sas del país. Han­sa, a tra­vés de su Di­vi­sión In­dus­tria y Cons­truc­ción, tie­ne la sa­tis­fac­ción de brin­dar el por­ta­fo­lio de pro­duc­tos más am­plio del mer­ca­do bo­li­viano en el ru­bro de la in­dus­tria y cons­truc­ción. Su prin­ci­pal con­sig­na es sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de sus clien­tes, brin­dan­do so­lu­cio­nes a me­di­da con ase­so­ría téc­ni­ca y ga­ran­ti­za­da.

Com­pac­to 550 WN (Wac­ker Neu­son) tra­ba­jan­do en la plan­ta de Eva­po­rí­ti­cos Uyu­ni-Po­to­sí

Ex­ca­va­do­ra com­pac­ta WN 38z3 rea­li­zan­do tra­ba­jos en el cen­tro de la ciu­dad de Co­cha­bam­ba - Se­ma­pa

Dum­per WN tra­ba­jan­do en la ciu­dad de El Al­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.