ES­TU­DIO A4 AR­QUI­TEC­TOS

LA FIR­MA DESA­RRO­LLÓ IM­POR­TAN­TES PRO­YEC­TOS EN EL MUN­DO, IN­CLU­YEN­DO ABU DHA­BI Y DU­BAI.

Edifica Press - - PORTADA -

La re­co­no­ci­da fir­ma chi­le­na apun­ta a un pro­yec­to en San­ta Cruz.

El re­co­no­ci­do es­tu­dio de ar­qui­tec­tu­ra A4 Ar­qui­tec­tos, con se­de en San­tia­go de Chi­le y con una ex­ten­sa car­te­ra de pro­yec­tos rea­li­za­dos en ese país, co­mo en Du­bai, Abu Dha­bi y otras ca­pi­ta­les del mun­do, ya es­tá en San­ta Cruz pa­ra el desa­rro­llo de un no­ve­do­so pro­yec­to in­mo­bi­lia­rio-ho­te­le­ro en la zo­na em­pre­sa­rial de la ca­pi­tal cru­ce­ña, Equi­pe­trol Nor­te.

“Fui­mos in­vi­ta­dos pa­ra par­ti­ci­par en un gran pro­yec­to que con­tem­pla ofi­ci­nas, un ho­tel y un bou­le­vard co­mer­cial con res­tau­ran­tes. Nos pa­re­ció muy atrac­ti­vo, da­do que San­ta Cruz es una ciu­dad que siem­pre nos in­quie­ta­ba por su be­lle­za y su ar­qui­tec­tu­ra co­lo­nial”, di­ce Sebastián di Gi­ro­la­mo, so­cio de A4 Ar­qui­tec­tos.

El pro­yec­to se de­fi­ne en ba­se a dos to­rres cur­vas y ge­me­las de ofi­ci­nas con un ho­tel eje­cu­ti­vo, em­pla­za­das so­bre un pódium que al­ber­ga­rá en la plan­ta ba­ja un bou­le­vard gas­tro­nó­mi­co y co­mer­cial, y en la te­rra­za del po­dio de par­queos un ex­clu­si­vo lu­gar de en­cuen­tro pa­ra eje­cu­ti­vos y usua­rios de ofi­ci­nas y ho­tel, con au­di­to­rio, salas de reunio­nes, gim­na­sio, ca­fe­te­ría-res­tau­rant, área de even­tos y jar­di­nes al ai­re li­bre. Su ar­qui­tec­tu­ra con­tem­pla­rá las más al­tas tec­no­lo­gías de cons­truc­ción y con­di­cio­nes de ha­bi­ta­bi­li­dad es­pa­cial con el má­xi­mo uso de la luz na­tu­ral y aho­rro de ener­gías. Ade­más, ofre­ce­rá a la ciu­dad jue­gos de luz y sombras du­ran­te el día con el mo­vi­mien­to del sol.

El Ca­pri­corn To­wer, si­tua­do en Du­bai, fue pro­yec­ta­do y cons­trui­do por A4 Ar­qui­tec­tos. Es una de sus obras em­ble­má­ti­cas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.