CONS­TRUC­CIÓN SE­GU­RA, CRE­CE LA TEN­DEN­CIA

EL PRIN­CI­PAL MER­CA­DO DE DEL­TA BRO­KERS INSURANCE S.A. SON LAS PE­QUE­ÑAS Y ME­DIA­NAS EM­PRE­SAS.

Edifica Press - - INFRAESTRUCTURA | SERVICIOS -

Cons­truir siem­pre ha im­pli­ca­do al­gún ti­po de ries­gos, más aún si se tra­ta de edi­fi­ca­cio­nes de gran mag­ni­tud, don­de los ac­ci­den­tes siem­pre son la­ten­tes, aun­que se to­men las más es­tric­tas me­di­das de se­gu­ri­dad.

Fren­te a es­te pa­no­ra­ma, en el mer­ca­do exis­ten com­pa­ñías ase­gu­ra­do­ras que ofre­cen se­gu­ros con am­plias co­ber­tu­ras a las em­pre­sas cons­truc­to­ras.

Asi­mis­mo, tam­bién exis­ten em­pre­sas ase­so­ras de se­gu­ros que in­ter­me­dian pa­ra la ad­qui­si­ción de es­tos se­gu­ros, una de es­tas

Los se­gu­ros cu­bren cons­truc­cio­nes ca­mi­ne­ras, in­fra­es­truc­tu­ra de­por­ti­va, de vi­vien­da y ten­di­do de ser­vi­cios.

em­pre­sas es Del­ta Bro­kers Insurance S.A.

Es­ta em­pre­sa con se­de en la ciu­dad de La Paz, y su­cur­sa­les en el eje tron­cal del país: San­ta Cruz de la Sie­rra y Co­cha­bam­ba, tie­ne co­mo ob­je­ti­vo prin­ci­pal el apo­yo a las em­pre­sas cons­truc­to­ras.

Den­tro de su tra­ba­jo brin­da ase­so­ra­mien­to pa­ra la co­ber­tu­ra efi­cien­te en to­do ti­po de se­gu­ros pa­ra la cons­truc­ción, prin­ci­pal­men­te a las em­pre­sas me­dia­nas, pe­que­ñas, mi­cros y uni­per­so­na­les que se de­di­can a la cons­truc­ción.

De es­ta ma­ne­ra ayu­da en la tras­fe­ren­cia de sus ries­gos a las prin­ci­pa­les com­pa­ñías de se­gu­ros del mer­ca­do na­cio­nal.

La fir­ma ha tra­ba­ja­do en el ase­gu­ra­mien-

to pa­ra la cons­truc­ción de vías ca­mi­ne­ras, en di­fe­ren­tes pro­yec­tos.

Ade­más, cu­brió con sus ser­vi­cios la cons­truc­ción de in­fra­es­truc­tu­ra de­por­ti­va, de vi­vien­da y ten­di­do de ser­vi­cios bá­si­cos.

La fir­ma tam­bién ase­so­ra en la ad­qui­si­ción de se­gu­ros de in­cen­dio y alia­dos en par­ti­cu­lar, y pro­gra­mas de mul­ti­ries­gos fa­mi­lia­res. Ade­más de se­gu­ros de da­ños a la pro­pie­dad y los bie­nes de las per­so­nas y se­gu­ros de vi­da y sa­lud.

“Tra­ba­ja­mos pa­ra con­se­guir las ofer­tas que me­jor se adap­ten a las ne­ce­si­da­des de nues­tros clien­tes, ges­tio­nan­do la con­tra­ta­ción de­fi­ni­ti­va de sus contratos de se­gu­ros y asis­tien­do, ase­so­ran­do y ayu­dan­do en to­dos los trá­mi­tes y ges­tio­nes pos­te­rio­res, es­pe­cial­men­te en ca­so de pro­du­cir­se un si­nies­tro”, se­ña­lan los prin­ci­pios, po­lí­ti­cas, mi­sión y vi­sión de la fir­ma.

Pa­ra con­se­guir una bue­na co­ber­tu­ra a sus clien­tes, la fir­ma rea­li­za su ta­rea me­dian­te un ase­so­ra­mien­to ob­je­ti­vo.

En ca­so de si­nies­tro, la em­pre­sa re­pre­sen­ta a su clien­te an­te las com­pa­ñías ase­gu­ra­do­ras asis­tien­do, ase­so­ran­do y ayu­dan­do en la de­fen­sa de sus in­tere­ses pa­ra que las en­ti­da­des ase­gu­ra­do­ras cum­plan con sus obli­ga­cio-

nes se­gún los tér­mi­nos y con­di­cio­nes acor­da­dos en su Con­tra­to de Se­gu­ro.

La em­pre­sa fun­cio­na des­de fe­bre­ro de 2004 y par­ti­ci­pa en el mer­ca­do de la in­ter­me­dia­ción y ase­so­ra­mien­to en se­gu­ros.

TI­POS DE SE­GU­ROS

Del­ta Bro­kers ase­so­ra efi­caz­men­te en la ad­qui­si­ción de se­gu­ros pa­ra los sec­to­res pú­bli­co y privado.

Pa­ra las en­ti­da­des pú­bli­cas ofre­ce se­gu­ros pa­ra ga­ran­tía de se­rie­dad de pro­pues­ta, ga­ran­tía de cum­pli­mien­to de con­tra­to de Ser­vi­cios, cum­pli­mien­to de con­tra­to de Obra, to­do Ries­go Cons­truc­ción (CAR) y otros.

Pa­ra em­pre­sas pri­va­das ofre­ce co­ber­tu­ra pa­ra to­do ries­go de cons­truc­ción (CAR), ac­ci­den­tes per­so­na­les, ga­ran­tía de cum­pli­mien­to de con­tra­to de obra, en­tre otros pro­duc­tos.

Ade­más, ges­tio­na se­gu­ros de ga­ran­tía de co­rrec­ta in­ver­sión de an­ti­ci­pos y bue­na eje­cu­ción de obra.

Por úl­ti­mo, cuen­ta con otros pro­duc­tos co­mo: pó­li­zas pa­ra ac­ci­den­tes per­so­na­les, res­pon­sa­bi­li­dad ci­vil, y se­gu­ros pa­ra au­to­mo­to­res.

Pa­ra el sec­tor in­mo­bi­lia­rio exis­ten se­gu­ros de in­cen­dio y alia­dos en par­ti­cu­lar, y pro­gra­mas de mul­ti­ries­gos fa­mi­lia­res

La fir­ma cuen­ta con co­ber­tu­ra con­tra ac­ci­den­tes per­so­na­les

En el mer­ca­do exis­ten se­gu­ros que cu­bren la bue­na eje­cu­ción de obra

La fir­ma pres­ta su ser­vi­cio al sec­tor pú­bli­co y privado de Bolivia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.