La cuar­ta ge­ne­ra­ción del Au­di A8

El Deber - A todo motor - - Presentación -

Es­te vehícu­lo es el co­mien­zo de un nue­vo estilo de di­se­ño, una nue­va idea de con­duc­ción y un nue­vo ni­vel de ca­li­dad, mar­can­do el fu­tu­ro de los vehícu­los de ga­ma al­ta de la mar­ca ale­ma­na.

La cuar­ta ge­ne­ra­ción del em­ble­má­ti­co Au­di A8, que a lo lar­go de su his­to­ria fue tam­bién pro­ta­go­nis­ta en va­rias pe­lí­cu­las de Holly­wood co­mo Trans­por­ter 1 y 2, cuen­ta con mu­chas no­ve­da­des, sin em­bar­go, en­tre las más des­ta­ca­das po­de­mos men­cio­nar el mó­du­lo de con­duc­ción au­tó­no­ma has­ta velocidades de 60 km/h, el mis­mo que per­mi­te apar­car des­de el Smartp­ho­ne y el sis­te­ma hi­dro­neu­má­ti­co de in­cli­na­ción lon­gi­tu­di­nal co­nec­ta­do a los sen­so­res de mo­vi­mien­to, que cuan­do de­tec­tan la in­mi­nen­te co­li­sión la­te­ral, le­van­ta de más de 10 cm el vehícu­lo pro­te­gien­do al pasajero o el con­duc­tor de ma­ne­ra in­te­gral. En nues­tro por­tal van a po­der ver el vi­deo.

En cuan­to a sus mo­to­res, la ga­ma es­tá con­for­ma­da por cua­tro pro­pul­so­res de ga­so­li­na de 333, 450, 600 y 610 CV, tres dié­sel y dos hí­bri­dos ti­po plug-in. Es­tos úl­ti­mos lle­va­rán aco­pla­das tec­no­lo­gías de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, ta­les co­mo tur­bos eléc­tri­cos, trac­ción quat­tro, ca­jas au­to­má­ti­cas y una nue­va trans­mi­sión ZF de ocho velocidades.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.