Aní­bal Ca­sa­no­vas, Ge­ren­te Na­cio­nal Cor­po­ra­ti­vo Co­mer­cial & Mar­ke­ting de Alian­za Se­gu­ros

• Re­por­te es­ta­dís­ti­co del SOAT al ter­cer tri­mes­tre de 2017 • Cuan­do el Na­ve­ga­dor pa­ga el ca­fé

El Deber - A todo motor - - Portada - Lic. Aní­bal Ca­sa­no­vas Z.

-¿Cuán­tos afi­lia­dos tie­ne su com­pa­ñía con pó­li­za de se­gu­ros pa­ra vehícu­los?

-Nues­tros afi­lia­dos es­tán por en­ci­ma de los 40.000 ase­gu­ra­dos

-Des­de un pun­to de vis­ta es­ta­dís­ti­co ¿cuá­les fue­ron los re­sul­ta­dos del 2017 con res­pec­to al mis­mo pe­rio­do del año an­te­rior?

- Nues­tra pro­duc­ción en el ra­mo Au­to­mo­tor en la ges­tión 2016 es­tu­vo por en­ci­ma de los 13 mi­llo­nes de dó­la­res ame­ri­ca­nos y en la ges­tión 2017 pre­ten­de­mos ce­rrar con una pro­duc­ción por en­ci­ma de los 15 mi­llo­nes de dó­la­res ame­ri­ca­nos.

“En Bo­li­via el mer­ca­do to­da­vía es bas­tan­te ba­jo con res­pec­to a otros paí­ses de Amé­ri­ca La­ti­na. ¿Por qué y cuá­les son los be­ne­fi­cios que su com­pa­ñía brin­da a sus clien­tes?

-Alian­za in­tro­du­ce en el mer­ca­do bo­li­viano un con­cep­to de unión, des­de la crea­ción de su nom­bre has­ta el cre­ci­mien­to de la mis­ma. Con una per­cep­ción de cre­ci­mien­to mu­tuo, don­de la evo­lu­ción de la ase­gu­ra­do­ra im­pli­ca el pro­gre­so del per­so­nal, es­ta­ble­cien­do la­zos de com­pro­mi­so que ga­ran­ti­cen la me­jo­ra con­ti­nua en los pro­duc­tos de ca­li­dad pa­ra los clien­tes de la em­pre­sa. Des­de sus ini­cios has­ta la actualidad, Alian­za, pien­sa en el bie­nes­tar de los in­di­vi­duos, es por es­ta ra­zón que ma­si­fi­ca el se­gu­ro Automotriz en Bo­li­via.

Exis­te una competencia sa­na en­tre to­das las com­pa­ñías de Se­gu­ros, la di­fe­ren­cia ra­di­ca bá­si­ca­men­te en la in­no­va­ción de los pro­duc­tos a ser co­mer­cia­li­za­dos, los pre­cios a ser ofer­ta­dos y el ni­vel de cum­pli­mien­to de pa­go por si­nies­tros a los ase­gu­ra­dos.

Alian­za Gru­po Ase­gu­ra­dor cuen­ta con un óp­ti­mo ni­vel de pa­tri­mo­nio, efec­to del ma­ne­jo es­truc­tu­ral de la car­te­ra de in­ver­sio­nes, con ren­di­mien­tos su­pe­rio­res al pro­me­dio del mer­ca­do, re­sul­ta­do téc­ni­co op­ti­mo, lo cual per­mi­te un cre­ci­mien­to es­ta­ble den­tro de nues­tra ac­ti­vi­dad.

En ca­so de ac­ci­den­te ¿cuál es el ser­vi­cio que su com­pa­ñía brin­da en el mo­men­to que el ase­gu­ra­do los lla­mas pa­ra pe­dir asis­ten­cia?

- Nues­tros ser­vi­cios y be­ne­fi­cios son los si­guien­tes:

• Lí­neas de Call Cen­ter 24/7 800109910 – 800106622

• Ser­vi­cio de Pro­cu­ra­du­ría.

• Per­so­nal de turno to­dos los días.

• Más de 22 ofi­ci­nas ubi­ca­das en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal.

• De­par­ta­men­to de Si­nies­tros con per­so­nal al­ta­men­te ca­pa­ci­ta­do pa­ra so­lu­cio­nar cual­quier ti­po de pro­ble­ma.

• Pa­gos de si­nies­tros en tiem­pos me­no­res al pro­me­dio del mer­ca­do

• Una am­plia ca­de­na de ta­lle­res au­to­ri­za­dos a ni­vel na­cio­nal.

• Con­ve­nios in­te­ri­ns­ti­tu­cio­na­les con ca­sas ma­tri­ces de vehícu­los.

• Con­tac­tos in­ter­na­cio­na­les pa­ra la im­por­ta­ción de pie­zas y par­tes de los vehícu­los.

-¿Ac­tual­men­te su com­pa­ñía tie­ne al­gu­na ofer­ta de se­gu­ros au­to­mo­tor, pue­de des­cri­bir el pro­duc­to y el cos­to?

- Nues­tro Gru­po Ase­gu­ra­dor tie­ne se­gu­ros au­to­mo­tri­ces des­de los $us 160,00 al año, con co­ber­tu­ras in­com­pa­ra­bles en el te­rri­to­rio na­cio­nal y que pue­den ac­ce­der a to­dos nues­tros ser­vi­cios o be­ne­fi­cios des­cri­tos en lí­neas arri­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.