Va­go­ne­ta

La nue­va Chery Tig­go 3

El Deber - A todo motor - - Portada -

La nue­va Chery Tig­go 3 cuen­ta con un mo­tor 1.6, de 16 vál­vu­las de 125 CV, 160 Nm de tor­que y una ca­ja ma­nual de 5 ve­lo­ci­da­des. La mar­ca man­tie­ne el desafío de con­ju­gar el pre­cio com­pe­ti­ti­vo en el mer­ca­do, ofre­cien­do los ele­men­tos de co­mo­di­dad de buen ni­vel pa­ra el con­duc­tor y los pa­sa­je­ros y un aca­ba­do de ca­li­dad, acor­de al pre­cio.

De to­da la se­rie Tig­go, es el se­gun­do mo­de­lo más pe­que­ño, sin em­bar­go, en ma­te­ria de se­gu­ri­dad, Chery fue equi­pa­da con los fre­nos ABS / EBD y dos air­bags fron­ta­les, mien­tras que en la fi­la de asien­to tra­se­ra se en­cuen­tran 3 cin­tu­ro­nes de 3 pun­tos con an­cla­jes ISOFIX.

El ta­ble­ro dis­po­ne de in­di­ca­do­res de tem­pe­ra­tu­ra, com­bus­ti­ble, un ta­có­me­tro con el ro­jo que em­pie­za re­cién en las 7.000 vuel­tas y una pan­ta­lla azul pa­ra mos­trar la in­for­ma­ción de la compu­tado­ra de abor­do.

Las bu­ta­cas son muy có­mo­das y el es­pa­cio es bas­tan­te am­plio pa­ra los ocu­pan­tes en to­das las pla­zas, mien­tras que el baúl cuen­ta con una ca­pa­ci­dad de 520 li­tros y un por­tón tra­se­ro de aper­tu­ra la­te­ral con la rue­da de au­xi­lio, que le dan un to­que ele­gan­te y prác­ti­co a la ho­ra de trans­por­tar ob­je­tos gran­des di­men­sio­nes. Chery

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.